6 Mitos de Alimentos

Si le preguntas a alguien hoy sobre el tema de la alimentación y la nutrición, todo el mundo le dará una opinión diferente. Todos tenemos que comer, puntos de vista por lo que también han formado a todos acerca de lo que pensamos que es mejor comer. Algunos de nuestros puntos de vista se les enseña a nosotros por nuestros padres, o las conversaciones que hemos tenido con nuestros amigos o miembros de la familia o la información recogida a través de Internet, revistas o alguna otra fuente.

Con tanta información que vuelan alrededor de hoy acerca de la comida, no es de extrañar que muchos de nosotros son confusas.

1. Se puede comer fruta como todo lo que quieras: La fruta es rica en fibra, vitaminas y minerales, pero también contiene kilojulios alta cuando más se consume. El promedio de pieza de fruta contiene una cantidad similar de kilojulios a un pedazo de pan blanco. Sólo los adultos deben consumir de dos a tres piezas de fruta al día a menos que estén participando en una actividad física de alto nivel.

Otras opciones de frutas, tales como frutas secas, barras de fruta, jugos y frutas en conserva, incluso puede ser más concentrado en el azúcar de la fruta fresca y consisten en duplicar el número de kilojulios como la pieza equivalente de fruta fresca.

2. Con bajo IG Pan blanco es tan bueno como multicereales: A pesar de que bajo el pan blanco GI es mejor nutricionalmente que el pan blanco normal, comer pan integral le ofrece una serie de nutrientes esenciales, tales como el zinc y la vitamina E y también tiene el más bajo IG.

3. Usted puede comer tanto "grasa buena", como le gusta: El aceite vegetal, frutos secos y aceite de aguacate tiene algunos beneficios para la salud cuando se consumen en pequeñas cantidades; demasiado ciertamente no es bueno para usted. Un adulto requiere sólo una cucharadita de té de aceite, de diez a quince frutos secos, algunos de atún o salmón, así como algunos aguacate para obtener todas las grasas buenas que necesitan en un solo día.

4. Las papas son malos para usted:. Papas se les ha dado una mala reputación debido a que se encuentran para tener un IG alto, lo que significa que se digieren rápidamente. Cuando se come con pescado, carne, pollo y verduras, una patata sin dashings de mantequilla en adelante, está bien. Una papa contiene menos de 400 kilojulios, que es la mitad de los kilojulios en comparación con una taza de arroz cocido.

5. Los frutos secos son muy ricos en grasa para comer con regularidad: A pesar de que los frutos secos son ricos en grasas, que son el tipo de grasa que es sobre todo insaturada, lo que significa que un pequeño servicio de los frutos secos se pueden disfrutar a diario. Los estudios han demostrado que comer 30 gramos o 10 a 15 nueces por día, no tendrá ningún efecto negativo en la dieta de una persona o el peso.

6. Evitar los carbohidratos para bajar de peso: Al reducir la ingesta de hidratos de carbono de la energía densa, que consisten en grandes rebanadas de pan blanco, arroz, pastas, pasteles y galletas, sin duda contribuirá a la pérdida de peso. Sin embargo, comer muy pocos hidratos de carbono puede matar de hambre a los músculos durante largos períodos de tiempo y reducir así la tasa metabólica, por lo que el cuerpo se vuelve menos eficaz en la quema de energía y perder peso.