Cómo perder peso sin hacer dieta y convertirse en un esclavo al ejercicio - Mi Top 3 Consejos

Detener la creación de sí mismo para el fracaso

¿Qué quiero decir con esto? no fijar metas realistas para usted mismo, este trabajo suele pensar, pero voy a darle una oportunidad de todos modos.

Un buen ejemplo de objetivos poco realistas sería la decisión de iniciar una dieta estricta justo antes de Acción de Gracias y Navidad. Si eres como yo y la mayoría de la gente los días de fiesta son casi todos acerca de los alimentos. O ver algún programa de ejercicios en la televisión con resultados asombrosos, pero requiere un compromiso a lo grande que usted sabe que no son capaces de hacer, pero debido a los sorprendentes resultados que vea usted decide darle una oportunidad.

Buscar un sistema de pérdida de peso que puede cómodo hacer por el resto de su vida.

Un programa para perder peso o sistema debe ser fácil de mantener, no requiere que usted compre alimentos que son demasiado caros o no disponibles en todas partes o equipos que son engorrosos o aburridos para operar.

Veamos un ejemplo. Cuando la dieta Atkins fue toda la rabia que lo intenté. La idea de comer todos los filetes, tocino y pollo que yo quería. Bueno, eso suena muy bien, al principio. Me duró unas tres semanas antes de que se enfermó de comer nada más que carne. A pesar de que he perdido algo de peso supe que definitivamente no podía hacer esto a largo plazo. La otra cosa que hice fue comprar un nuevo Total Gym me pareció una buena idea en ese momento. Venía muy recomendado por algunos amigos. Debo decir que es una gran pieza de equipo para trabajar sobre, se hace el trabajo, si usted lo usa. Pero me pareció tan increíble que casi nunca aburrido.

Establezca una meta realista de peso por sí mismo y siempre hacer un seguimiento de su progreso

Sabiendo lo que su peso inicial es y saber lo que su peso se mantiene. Además el seguimiento continuo de su evolución para que pueda ajustar si o cuando sea necesario.

Sé que eso suena simplista, pero créanme que mucha gente de empezar una dieta, bajar de peso y la meseta después de un tiempo. Ellos siguen la misma rutina sin ajustes. Cediendo a resultados muy poco.

Las personas que han seguido estos consejos se han visto resultados notables en su habilidad para perder peso y lo más importante es mantenerlo.

Por supuesto, estos consejos son sólo el comienzo. Es increíble para mí, que con toda la información que tenemos ahora sobre la pérdida de peso y las diferentes alternativas que hay ahí fuera, nos hacen perder peso tan difícil.