Déjeme decirle lo que ha trabajado para mí!

Aun cuando niño, siempre he sido más grande. Recuerdo a mi madre que lucha por encontrar pantalones para mí porque yo era "ronca". Por supuesto que era objeto de burlas y acoso en la escuela. No tuve una infancia horrible, pero sin duda podría haber sido mejor. Cuando crecí, he intentado todo para perder peso.

Ahora, cuando digo todo, me refiero a TODO! Traté de hambre, batidos, pastillas, etc Había una pastilla que me ayudan a bajar de peso y que se Metabolife. El problema es que aunque es un complemento muy saludable. Me dio la sacude y me hizo irritable. El problema era que yo quería una píldora mágica para que me vea bien. Déjame ser el primero en decirle - que no funcionan!

No fue hasta que en realidad fue a un médico naturalista y fue examinado. Este fue uno de los más informativos (y caro) visitas al médico que he tenido. Debo decir sin embargo, esto me ayudó tremendamente. La premisa de la cita fue identificar cómo los diferentes alimentos reaccionó con mi cuerpo. Esta dirigida a todo el trigo y el azúcar a la mostaza y el alcohol.

Lo que aprendí es que mi cuerpo tiene una deficiencia importante de proteínas y una sobrecarga de hidratos de carbono. En esencia, lo que necesitaba para revisar mi dieta. Esto incluye cortar el exceso de cerveza (que fue duro!), Mantenerse alejado de los carbohidratos y azúcares excesivo. Yo también tenía que dar a mi cuerpo más proteínas. Mediante la adición de proteínas antes de comer cualquier otra cosa, básicamente, le dije a mi cerebro que estaba bien de decir que mi estómago estaba lleno. Suena gracioso, pero es verdad.

En los últimos 2 meses, he perdido más de 30 libras! Acabo de empezar a trabajar de nuevo y me siento fantástico. Si usted está buscando el secreto para perder peso, le puedo asegurar que no van a encontrar en una botella. Tómese el tiempo y la investigación. Cambie su dieta y buscar algún asesoramiento profesional. Fue por el momento la mejor decisión médica que he hecho!