La pérdida de peso plan de dieta - Natural Foods Fat Burner

Hay así que muchos planes de pérdida de peso por ahí, pero muy pocos tienen un efecto a largo plazo. El mejor modo de perder peso es mediante la práctica de buenos hábitos alimenticios y hacer ejercicio regularmente. Para ver los resultados a largo plazo, hay que realizar un cambio de estilo de vida. Esta es la razón por embarcarse en un plan de alimentación del quemador de grasa comer es una forma sensata de perder esos kilos de más. alimentos quemadores de grasa son los alimentos que tienen calorías negativas, lo que significa básicamente que utilizan más calorías para digerir que las calorías en la comida. Hay cientos de alimentos de calorías negativas para elegir el sentido de que va en un quemador de grasa de la dieta los alimentos es fácil, usted no tiene que cambiar completamente sus hábitos alimenticios. La idea básica es incorporar la mayor cantidad alimentos de calorías negativas en su dieta como le sea posible. Éstos son algunos ejemplos de alimentos de calorías negativas:

El apio contiene aproximadamente 5 calorías, pero se requiere 10 calorías de masticar y digerir la realidad por lo tanto resulta en un déficit global. Este mismo principio se aplica a otros alimentos como el melón, espárrago, pimiento, manzana, arándanos, la col, el brócoli y las fresas. La lista es interminable! Echa un vistazo a el plan de comidas siguientes para un día típico en la dieta alimentaria del quemador de grasa.

Desayuno: tortilla de setas y cebolla pimiento rojo, un plátano mediano y vaso de 8 onzas de agua.

Almuerzo: Pechuga de pollo con espinacas al vapor o el brócoli, la mantequilla de bajo contenido graso y las rebanadas de manzana roja para el postre y vaso de 8 onzas de agua.

Cena: Filete de salmón, el bacalao o la caballa con ensalada de col casera y guisantes, 1 taza de arándanos de fresas para el postre.

Usted puede tener fruta fresca para los bocadillos entre comidas. Asegúrese de beber ocho vasos de agua al día para mantenerte hidratada y ayudar en el proceso de pérdida de grasa.

Trate de asegurarse de que consumir por lo menos seis piezas de fruta al día, especialmente frutas como fresas, arándanos, manzanas, melón y sandía. En lo que respecta a las frutas hay muchas más para elegir, pero a medida que se utiliza para el plan que usted sabrá lo que usted prefiere. Las verduras son también una parte vital de este plan de dieta, especialmente vegetales verdes como brócoli, guisantes, espárragos y espinacas. Usted puede consumir como verdura que desee sobre una base diaria, no hay restricciones.

Esta dieta es muy eficaz y una vez que alcance su peso ideal, se puede adaptar a su estilo de vida.