Perder peso no es lo mismo que tener un estilo de vida saludable

En las últimas dos décadas, ha habido un fuerte aumento en el número de problemas de salud la obesidad y numerosos asociados con la condición de aumento de peso. Una nueva investigación se llevó a cabo para investigar el efecto de largo plazo de restricción de calorías dietas en el tratamiento de la obesidad. El estudio se centró en si la dieta podría ser un curso de tratamiento eficaz para la prevención de la obesidad y la gestión del peso después. El resultado fue alarmante e inesperada, al mismo tiempo. Se planteaba serias dudas sobre los programas de dietas que prometen varios de mantenimiento con éxito la pérdida de peso.

El estudio mostró un peso significativo a recuperar entre las personas que hacen dieta, que siguieron a los regímenes de dieta baja en calorías para perder peso y mantener su peso normal después. Alrededor de dos tercio de las personas, que siguieron un régimen de dieta baja en calorías régimen de dieta recuperado más peso después de que perdieron mientras estaban en las dietas. Además, no había pruebas de consistencia que el régimen de dieta tenía un impacto significativo en la mejora de la salud o, si los participantes no había ningún cambio de peso. El estudio no logró encontrar ninguna poco apoyo a la teoría de que los regímenes de dieta puede llevar a una pérdida de peso duradera. Ni lo había encontrado ningún apoyo para el beneficio de la salud.

Nadie debe culpar a sí mismo. No es culpa los! Aquellos que lo han probado, y que aún no ha trabajar para ellos, deben seguir adelante. Creo firmemente que, si han hecho lo mismo y obtuve el mismo resultado, usted debe dejar de latir por sí mismo acerca de la dieta y en su defecto. No es su culpa. Discutir con usted acerca de los alimentos y de preocuparse por lo que la gente piensa que no le ayudará. Todo el mundo quiere mejorar su / su salud y estilo de vida. (Deliberadamente decide no utilizar la pérdida de peso a largo plazo). Los que tienen más peso, más que nadie desea reducir su tamaño y el desgaste de todos los bonitos vestidos que usa o quiere usar. Todo el mundo, estimadas en particular, desea alcanzar su ideal y la mayoría de tamaño natural, 10, 12 o tal vez dentro de unos ocho meses, y mantenerlo también. Puede sonar extraño, pero es verdad!

Todos queremos mejorar nuestra salud y buscar nuestro mejor esfuerzo todos los días, a pesar de que algunos de nosotros no podría admitirlo! Muchos de nosotros hemos tratado de dietas sin éxito, y esto podría ser una buena razón para renunciar a su esfuerzo para alcanzar su peso óptimo y un aspecto natural. Es posible que haya ido en cada programa de la dieta en la existencia al menos una vez, o puede ser dos veces para darle otro aire. Es posible que haya decidido reducir las calorías y el recuento de todos los días. Usted puede haber hecho ejercicios rigurosos mezcla con el consumo de gran cantidad de mal gusto sacude en contra de su voluntad interior. Es fácil imaginar que, aunque es probable que siempre eran capaces de soltar una libra o unos pocos kilos aquí y allá, es posible que tenga que poner de nuevo y todavía están en cero. Cada vez que se inició una nueva dieta, que había perdido algo de peso, probablemente la primera semana y llegó a ser muy emocionado. Es posible que haya seguido perdiendo algo de peso más la próxima semana, y luego se desanimó y salir del programa completo, ya que no lo estaban disfrutando.

Le pasa a todos nosotros, ya que sólo quiere perder peso, y no realmente pensando en tener un estilo de vida saludable. Perder peso no es lo mismo que tener un estilo de vida saludable y todo el mundo está de acuerdo en eso. Hay muchos programas de dieta diseñada por diferentes empresas y por desgracia la mayoría de ellos no viven con nuestras expectativas. Ellos introducen diferentes regímenes dieta y alentar a tratar los nuevos con todo tipo de garantías! ¿Cómo nos comportamos y lo que todos hacemos es asignar a nosotros mismos a dietas yo-yo, eso es todo. Decidimos comer menos, contar las calorías, se unen al gimnasio, etc .. y ponemos nuestro cuerpo a través de todo tipo de experimentos dieta, que no parecen estar funcionando. la respuesta puede estar en nuestra mente y nuestra relación con lo que comemos y cómo comemos.