Perder grasa Vs Peso Perder Peso del Agua en las dietas bajas en carbohidratos

Si alguna vez has estado en una dieta baja en hidratos de carbono, se habrá dado cuenta de dos cosas:

Las dietas bajas en hidratos de carbono ayudará a sacar 3-8 libras (o 2 o 3 kilos) muy rápidamente, y

El ir fuera de su dieta baja en hidratos de carbono, incluso para una comida que pondrá el peso perdido el derecho de nuevo.

Si usted está entusiasmado por la pérdida de una cantidad significativa de peso rápidamente o deprimido por poner todo de nuevo, lo que usted necesita saber acerca de la pérdida de peso con dietas bajas en carbohidratos es que el componente de baja en hidratos de carbono de la dieta, en el largo plazo, sólo te ayuda a controlar el apetito. Ya sea que esté o no en una dieta baja en carbohidratos, usted tiene que cortar 3.500 calorías de su dieta para perder una libra de grasa (es decir, tiene que aplazar el comer kcal para perder un kilo de grasa 7700), y tiene comer por lo menos 3.500 calorías para conseguir que la libra de grasa dorsal. Así que ¿por qué recuperar todo el peso que perdió en la primera semana de una dieta baja en hidratos de carbono sólo por comer una dona?

La respuesta está en la producción del cuerpo de glucógeno. El hígado almacena un combustible de emergencia de hidratos de carbono para la actividad física intensa. El glucógeno también almacena la glucosa necesaria para el cerebro. En un hombre adulto normal, el almacén de glucógeno en el hígado y los músculos pesa aproximadamente 3 / 4 de libra (320 gramos o menos). Cada molécula de glucógeno, sin embargo, está obligado a cuatro moléculas de agua.

Si usted está en una dieta baja en carbohidratos, y su hígado se agotan su glucógeno, que es deshacerse del peso del agua, también. Usted puede sentir más ligero y de la cintura puede ser más delgado. Pero si usted come carbohidratos en cualquier lugar, el hígado y los músculos se van a reponer sus almacenes.

La mitad de un panecillo contiene suficientes carbohidratos para su hígado para recargar sus 3 / 4 de libra de glucógeno. Comer una hamburguesa y papas fritas, y usted ha recargado el glucógeno en los músculos, también. Sin embargo, el glucógeno en los músculos y el hígado no sólo almacenar los carbohidratos que consume y no quemar. Almacena el agua con ellos, también.

Así que ¿por qué baja en carbohidratos, si usted quiere perder peso? Si usted puede permanecer en una dieta baja en hidratos de carbono durante dos semanas, si no se pierden muchos de los deseos que tiene para los alimentos altos en calorías. Es la reducción de calorías, no la reducción de hidratos de carbono, que hace posible que usted pierda peso en el largo plazo.

¿Qué sucede cuando se aleja de su dieta? Usted tendrá un aumento de peso casi inmediata, de 3 a 8 libras (un poco menos de 2 a un poco más de 3 kilos). Usted todavía tiene que comer muchas calorías adicionales, sin embargo, para restaurar la pérdida de grasa. Si obtiene más de la decepción inicial de un aumento de peso relativamente pequeño, puede volver a su dieta baja en hidratos de carbono y mantener la mayor parte de su pérdida de peso fuera.

El agua retorna peso con facilidad. La grasa es difícil volver.

Así que, si se aleja de su plan de dieta baja en carbohidratos durante una comida, o un día, o incluso una semana, no se preocupe. Puede volver a donde estabas. Sólo recuerde que las libras primero que perder y las libras primero que recuperar son el agua, no grasa.