El Programa para Bajar de Peso Saludable - 3 rápida Frutas Día

Inicio El Ayuno del Día Tres de frutas.

Una vez al mes limpie mi cuerpo de forma natural. Puedo hacer esto mediante el empleo de una forma rápida de tres días de fruta donde comer nada más que fruta durante tres días. Yo bebo agua, té natural, o zumo de fruta fresca jugo. No voy a beber comprados en la tienda o el jugo comercial debido a los conservantes y aditivos. Beba jugo de sólo recién exprimido jugo o fruta.

El Propósito.

Francamente me gustaría ser un vegetariano completo. De esa manera no habría necesidad de una rápida fruta. Pero, ya que no soy tengo que limpiar a fondo mi sistema mensual. Mi dieta es de 60% a 70% de las frutas y verduras y no tengo la acumulación tóxica que tenía en el pasado, pero los beneficios de la limpieza natural mensuales son la claridad mental y la concentración, aumento de la fibra y mejorar la regularidad, una mejor digestión y la sangre circulación. Al hacer esto voy a mejorar mis riñones, el hígado y el corazón. Además, el ayuno se reduce el riesgo de enfermedades del corazón, ayuda a prevenir el cáncer, bajar la presión arterial y el colesterol, e incluso me ayude a dejar caer una o dos libras. Parte de un programa de pérdida de peso saludable, el ayuno de 3 días de fruta fresca tiene un mayor énfasis en la salud para mí que la pérdida de peso. El objetivo es mejorar y mantener mi salud a pesar de que voy a perder peso.

Limpieza de Colon vs. 3 rápida Frutas día.

Yo recomiendo una limpieza regular a base de plantas. Un buen producto ofrece los mismos beneficios de la rápida y mucho más. Se trata de un cuerpo más profundo toda limpieza con vitamina suplementos nutricionales naturales que al seguir adecuadamente las instrucciones que le permitirá alcanzar una limpieza total del cuerpo y una mayor pérdida de peso. Sólo debe hacer una limpieza a base de plantas una vez al trimestre. Los otros dos meses que se elija el ayuno el día 3 de fruta. Ambos son importantes para su programa de pérdida de peso saludable.

Cómo completar con éxito el ayuno el día 3 de fruta.

La preparación es la clave del éxito. Usted debe comer una ración de fruta cada hora. Eso significa que para comer de 6 a 8 veces al día. Una porción es alrededor de un puñado de frutos. que se prepare primera vez que compras. Asegúrese de comprar una gran variedad de frutas. A continuación, todos los días se prepara el tamaño de la porción. Si ha adquirido melones cortarlos y refrigere por lo que fácilmente puede agarrar una porción cada 2 horas. La última clave es escribir en su diario todos los días lo que come y bebe. También la revista de la veces que come y bebe. Esto ayuda a mantener el horario.

Beba abundante agua.

Si usted elige este es el mes para mí para limpiar mi cuerpo mediante el empleo de una limpieza a base de plantas o comer sólo fruta fresca durante 3 días es muy importante beber mucha agua todos los días. El agua es esencial para el proceso de limpieza. El fruto o una limpieza a base de plantas mis aflojar los residuos no deseados en nuestros cuerpos, pero el flujo es ayudado por el agua. Así que no sólo es el agua necesaria como un lubricante que nuestros cuerpos están hechos principalmente de agua. El agua permite que cada célula de nuestro cuerpo funcione correctamente y para reproducirse correctamente. Sin suficiente agua, la luz del sol y el aire fresco de la mecánica de nuestros cuerpos no funcionan correctamente. Así que mi guía para tomar agua en abundancia durante el ayuno de 3 días la fruta va a tomar una copa 6 a 8 onzas cada hora. Si bebe agua embotellada, dispuestos a beber en 5 a 6 botellas de un litro al día.

Aumente su metabolismo.

Por último, si usted bebe mucha agua y comer una porción de fruta cada dos horas, no tendrá hambre y no comerá más. Otra ventaja muy importante es que tu energía se incrementará dramáticamente para algunas personas, y tendrá una tasa metabólica más alta.

Así que estoy preparado, tengo mi agua y fruta para que sea a través de estos tres días. Hoy empiezo mis 3 rápida de fruta al día.