La técnica de 5 minutos a eliminar las grasas sin dieta

Al igual que usted, miles de observadores de otro peso creen que tienen a la correa en una dieta para perder peso. Así que empezar tratando de encontrar la dieta adecuada, a veces incluso gastar cientos de dólares a los expertos llamados para darles exactamente lo que plan de dieta que necesitan para tener éxito.

Perder peso no es algo místico que sólo pueden ser alcanzados por los sabios y muy educados. La pérdida de peso puede ser tan fácil y simple, así que ¿por qué tratar de complicarla. Dejar caer libras diez, veinte libras, diablos, incluso treinta libras no significa que tenga que saltar fuera de su comida favorita o incluso su comida rápida favorita.

Usted puede realmente bajar de peso sólo haciendo ejercicio. Quiero decir que, en los días que usted come un poco más o comer un poco de grasa que usted tendrá que ejercer un poco más, pero eso no significa que usted tiene que dejar de lado los alimentos que te gustan. He visto a algunas personas a dieta que incluso los animales de granja no va a tocar con un palo de tres metros. También he visto a los vigilantes del peso se luchar y ser agresivo contra la pérdida de peso porque se les dijo que para bajar de peso con éxito, tendrían que saltar sus comidas favoritas.

Mediante el ejercicio puede en realidad todavía comen los mismos alimentos de gran sabor que te gusta sin tener que preocuparse por hacer dieta. Ahora usted puede pedir, pero lo que si es difícil para mí hacer ejercicio, lo que si me parece difícil de conseguir en el estado de ánimo de ejercer, incluso en el primer lugar? Bueno, déjame mostrarte una técnica simple que en realidad le truco de la mente en el ejercicio. He usado esta técnica una y otra vez, incluso esta mañana, a buscarme en mi máquina Ab. Al igual que usted, también me levanto temiendo la idea de hacer ejercicio ... es la respuesta del cuerpo al trabajo físico. Pero hay una manera simple de hacer que su cuerpo creen que el ejercicio es más fácil y aún quieren hacerlo. Bueno, lo he retrasado por el tiempo suficiente, déjenme decirles cómo forzar su cuerpo al ejercicio.

Esta técnica se puede llamar la técnica de cinco minutos. Yo no sólo enseñar a la gente que desea perder peso, sino también a las personas en diferentes áreas de la vida que están tratando de lograr algo que su cuerpo realmente no quiere hacer. Esto es lo que puede hacer

En lugar de pensar en el ejercicio de 30 minutos o incluso diez minutos te dices que sólo se le va a hacer ejercicio por 5 minutos. Por ejemplo, vamos a conseguir en esta cinta de correr durante 5 minutos, o dejar que me vaya para una rápida cinco minutos de desplazamiento en todo el bloque. Al reducir la capacidad percibida de su ejercicio de esta convencerá a su mente para creer que es muy fácil, después de todo ... es sólo cinco minutos. En el momento en que 5 minutos es su cuerpo realmente se pondrá en la zona. Cuando esto sucede, su mente empieza a decir que vamos a ir a la cuadra siguiente o dejarme correr esta cinta por tan sólo 5 minutos más. En el momento en que se baje caminadora o acabado que sales a correr se habría sorprendido con el tiempo que lo hizo. Tal vez a usted le han convencido de su cuerpo para que un precio de 5 minutos, tal vez incluso un extra de 10 minutos. Usted encontrará que como usted guarda el poner esta técnica para trabajar la duración de su entrenamiento será mayor cada vez.

La técnica de 5 minutos no sólo se limita a la pérdida de peso y ejercicios, pero se puede extender a otras cosas también. Esta técnica es un fenómeno, lo usé a mí mismo y funciona muy bien. Tal vez, incluso se puede utilizar para conseguir a sus hijos a limpiar sus habitaciones. Las posibilidades son infinitas.