Mejores maneras de perder la grasa del vientre

La mejor forma de perder grasa del vientre puede venir como sorpresa para usted. Usted no va a perder la grasa del vientre haciendo ejercicios de estómago, tales como sentadillas, levantamiento de piernas o abdominales. ¿Por qué? Debido a los ejercicios de construir el músculo. Sin embargo, de no dedicar suficiente energía para quemar la grasa que está ocultando los músculos.

Para perder grasa lo que necesita gastar mucha energía para quemar calorías. Una sola libra de grasa requiere que gasta 3.500 calorías de energía para quemar. La mayoría de sus habitantes acuden a ejercicios de cardio para hacer esto. Esta es definitivamente una buena manera de perder grasa. Sin embargo, no es el mejor. ¿Por qué lo preguntas? Debido a que el efecto de la quema de calorías sólo dura mientras se está haciendo el ejercicio.

Ahora, recuerde que se necesita 3.500 calorías para quemar una libra de grasa. Digamos que pasar una hora en el stairmaster (si usted puede manejar el aburrimiento). Es probable que sólo se queman 400 a 500 calorías. Aún queda un largo camino para ir a perder una sola libra de grasa.

Lo que tenemos que hacer es poner nuestro cuerpo a toda marcha la quema de grasa. Para ello vamos a recurrir al levantamiento de pesas. La mayoría de la gente piensa que son mejores ejercicios de cardio para perder grasa de levantamiento de pesas. Es cierto que usted va a quemar más calorías corriendo tres millas de levantamiento de pesas por la misma cantidad de tiempo. Sin embargo, mientras más músculo tengas, más grasa que se quema, incluso mientras se está en reposo. Sin embargo, no todos los ejercicios son creados iguales. Algunos ejercicios le permitirá aumentar realmente la capacidad del cuerpo para quemar grasa.