Perder 10 libras en 10 días - No es tan difícil como usted lo hace!

Ahora tenemos que hacerlo bien una cosa clara desde el principio. Es muy fácil de perder 10 libras en 10 días si lo desea, pero no es la forma correcta de perder peso. No es una buena manera de perder peso y no es una mala manera de hacerlo. He aquí por qué sólo se trata de perder un par de libras a la semana.

La primera razón que perder 10 libras en 10 días no es bueno para usted es que va a perder todo el peso del agua. Esto significa que será menos hidratada y que tu cuerpo necesita estar hidratado. Además de que será mucho más fácil para ganar ese peso hacia atrás y se lo recupere muy rápido si no tienes cuidado.

Esta es la razón por la que la mayoría de las dietas de moda parece funcionar tan bien en la primera parte de la dieta. Usted pierde 10 libras en un apuro, entonces usted no puede perder más peso. Lo más probable es que usted comenzará a aumentar de peso porque no es grasa. ¿Qué es lo que realmente quiere perder.

La segunda razón que no hay que perder tanto peso en tan de prisa se debe a que no es sano en absoluto. Lo máximo que debería perder todas las semanas es de 2 libras. Esto tiene que ser gordo también. Cuando se pierde peso de agua que van a tener una mejor oportunidad de desmayos y deshidratación. Esto no es lo que quieres hacer.

La mejor manera de perder 10 libras en 10 días es no tratar de perder mucho. Establezca sus metas un poco más realista y que estará en mucho mejor forma. Tratar de perder 5 o 6 libras al mes y no pesarse cada semana. Esto le permitirá estar en el camino a la pérdida de grasa en lugar de agua y que será mucho mejor en el largo plazo.