El ejercicio más fácil y rápida y que se queman la grasa (cualquiera puede hacerlo!)

En este artículo voy a discutir el tipo más fácil, rápida y más eficiente de ejercicio para perder grasa corporal RÁPIDO! Durante los años he probado muchos tipos diferentes de ejercicios diseñados específicamente para quemar la grasa corporal mientras que preserva el tejido muscular. He tratado de levantarse e ir por 6 millas corre con el estómago vacío. He tratado de unirse a campamentos de entrenamiento militar de estilo donde se obtiene de ejecución irregular durante horas y horas.

Aunque estas cosas son el trabajo duro sangriento! Entonces descubrí Intervalo de Alta Intensidad de formación o HIIT para abreviar. No sólo es este tipo de ejercicio es mucho más fácil, divertido y menos tiempo también es mucho más eficaz. No podía creer! De hecho, me di cuenta de que podría perder tres libras de grasa a la semana con sólo añadir este tipo de ejercicio para mi estilo de vida 2-3 veces a la semana. Bueno por lo que ahora sé por qué usted debe hacer esto, vamos a entrar en el cómo!

Lo que necesitas:

Cinta de correr, bicicleta estática, máquina de remo o simplemente en algún lugar fuera adecuado para correr. Un kit de zapatos de gimnasia buena formación que proporcionan un apoyo adecuado (si está desprevenido a continuación, desafiante, invertir en algunas plantillas de apoyo) Una actitud positiva!

Elija su ejercicio aeróbico y comenzar con una luz caliente durante aproximadamente 5 minutos. Una vez que esté caliente quiero que usted trabaje en su máximo esfuerzo absoluta por solo 1 minuto y luego de nuevo a un ritmo constante durante 1 minuto, entonces el máximo esfuerzo por 1 minuto, luego ritmo constante durante 1 minuto. Siga este patrón por un mínimo de 10 minutos. Cuanto más haga, más grasa que se quema.

Espero que hayan disfrutado de este artículo en la forma más eficiente para quemar la grasa con el ejercicio, lo que realmente funciona, ¿por qué no darle una oportunidad y ver si funciona para ti? Buena suerte con sus metas de ejercicio!