Secretos de la pérdida de peso saludable - Cómo dejar de comer en exceso

pérdida de peso saludable es imposible mientras estás comer en exceso, incluso si usted está comiendo alimentos sanos ... demasiado de algo bueno es todavía demasiado. Pero ¿cómo dejar de comer en exceso? Esa es la parte que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Usted puede comprometerse a ayudar a comer sólo una, pero cuando el otro está disponible y se sabe tan bien ... que es cuando la mayoría de nosotros perder la batalla. Hablemos de algunas soluciones prácticas para ganar esta batalla ...

¿Qué causa el comer en exceso?

Una de las principales causas de comer en exceso es la incapacidad de decir cuando estás saciado. De hecho, hay una hormona que sirve para este propósito, se llama leptina y si su cuerpo está produciendo demasiado de él, su cerebro se desarrolle una "resistencia a la leptina", que hace que sea difícil o imposible saber cuando se ha tenido suficiente. Generalmente, usted encontrará cuando usted se siente que el dolor en el estómago que te dice que ya fue la mano ... ¿suena familiar? Ahora, lo bueno de la leptina es que usted tiene una cantidad razonable de control sobre él.

Por ejemplo, las dietas que son altas en grasas trans, azúcares o carbohidratos malos pueden causar que sus niveles de leptina a salir de golpe. Entonces, ¿las cosas como fumar, la grasa abdominal y la falta de sueño. Ahora, piense en esto y se pregunta si tal vez estas cosas son las que están contribuyendo a su exceso. ¿Qué puede usted hacer al respecto?

Recuperar el Control

Comer en exceso es un hábito, y es difícil de romper en un principio, pero una vez que sabes lo que es lo que es difícil romper este hábito, usted estará mucho más motivado para hacerse cargo hasta que el hábito se ha roto. En primer lugar, es necesario recortar los azúcares, los carbohidratos malos y grasas trans. No estoy hablando de control de la porción todavía, que vendrá una vez que obtener el lo malo de su dieta. Simplemente intercambiar carbohidratos malos de las grasas buenas y malas para el bien. A continuación, empezar a trabajar en conseguir 7 a 8 horas de sueño cada noche.

Sí, puede sobrevivir con sólo 5, pero también se puede "volar" por un tiempo sin paracaídas. Tarde o temprano, que la falta de sueño se iniciará ponerse al día y que afectan su salud mental, emocional y física ... si no lo ha hecho. Estas son las cosas que están haciendo imposible para que usted pueda saber cuándo ha tenido suficiente. Conseguir que fuera de control y tendrá un tiempo mucho más fácil detener a ti mismo cuando te quieres comer en exceso.