La pérdida de peso - Conviértete Slim y ajuste con tres extremidades fáciles

¿Quieres perder peso? El logro de una buena salud con una dieta saludable no es complicado - usted puede hacerlo, y usted puede sentir muy bien como los kilos desaparecen. He aquí tres consejos fáciles que usted puede usar hoy en día.

1. Apague el televisor y salga a caminar con un amigo

Ver la televisión es relajante cuando estás agotado, pero ¿sabía usted que el mejor remedio para el cansancio es el ejercicio? El ejercicio es especialmente útil al final de un día agotador de largo, ya que elimina las hormonas del estrés de su sistema, mejorar su salud.

Sólo hay que poner en un par de zapatillas de deporte, y salir al aire libre: un simple paseo alrededor de la cuadra, incluso durante diez minutos, ¿quieres volver a cargar, y establecer que en el camino hacia la pérdida de peso.

El caminar es muy divertido cuando lo haces con un amigo. Encontrar un compañero de la pérdida de peso, por lo que puede salir a caminar juntos. Caminar es un ejercicio divertido porque se puede caminar en cualquier parte, incluso cerca de su local comercial (evitar los lugares donde se sirven alimentos.)

2. Coma fibra en cada comida: comida gratis!

Las verduras y frutas no sólo son envasados con la nutrición, sino que también darle a su cuerpo de fibra muy necesario. Te llenan, y generalmente son bajos en calorías, así que usted puede mirar en ellos como comida gratis. (Las verduras único que tiene que ver son las papas, pero incluso las patatas, al horno o al vapor, tienen muy pocas calorías, libra por libra.)

Busque en verduras como comida gratis, y disfrutar de ellos todos los días. Si quieres recetas de verduras, y encuentra un libro de cocina que se centra en las recetas de verduras saludables.

3. Crear una agenda digital de su progreso Pérdida de Peso

Odio mirar en el espejo? Aquí está cómo hacer que el espejo de su amigo: iniciar un diario digital.

Tome una foto de ti mismo con tu cámara digital, y almacenar las fotos en un diario digital. Las fotos registrará su pérdida de peso, y animarlos para que continúen.