Rápido perder grasa corporal - Cómo crear una quemadura Después Del Ejercicio

Voy a compartir cómo se puede perder rápidamente la grasa corporal mediante el ejercicio de una manera que aumentan su metabolismo. Esto crea un ambiente interno de tu cuerpo que impide que la grasa quema más eficientemente tiempo después de la sesión de entrenamiento ha terminado. Esto se llama después de grabar y esta es la mejor manera de conseguir rápidamente la grasa de. ¿Te gustaría saber qué tipos de ejercicio son los mejores en la creación de un después de grabar? Luego tome un par de minutos para leer en.

Perder el Cuerpo de grasa rápida

1. Intervalo de formación. Los días de entrenamientos lento constante, una hora de duración en la cinta están siendo reemplazados por corta duración de formación intervalo de intensidad alta y la razón para el cambio es simple - después de grabar.

Cuando se trabaja a un ritmo lento y constante se queman calorías, pero la quema de calorías extremos muy poco después de dejar de mover.

Cuando el entrenamiento a intervalos que realmente queman menos calorías durante el ejercicio, sino porque a incrementar el metabolismo de su cuerpo sigue quemando grasa más eficientemente todo el día y después de grabar esta puede aumentar su pérdida de grasa de hasta 9 veces mayor.

El entrenamiento del intervalo se puede hacer en sólo 20 minutos y todo lo que necesita hacer es mantener constantemente alternando entre cortos intervalos de paso de alta / intensidad y cortos intervalos de ritmo de baja / intensidad.

2. Entrenamiento con una combinación de ejercicios cardiovasculares y pesas. Esta es una tendencia que está empezando a ver más a menudo como los gurús de ejercicio que hacen ejercicio de DVD's están comenzando a darse cuenta de la energía metabólica de esta combinación de ejercicios.

Puede crear este entrenamiento fácilmente con sólo realizar un ejercicio cardiovascular durante unos minutos (es decir, saltos o sube alta de la rodilla) y luego cambiar a algunos sistemas de levantamiento de pesas (es decir, sentadillas, estocadas, push-ups). Esto se puede explotar su tasa metabólica de un grande después de grabar.

Usted puede perder grasa rápidamente el cuerpo mediante el ejercicio de manera que mantenga la quema de grasa durante todo el día.