Bajar de peso rápidamente con estos consejos

Ahora que ha dado el primer paso para iniciar un programa de pérdida de peso, el siguiente paso importante es establecer metas que le ayudarán a perder peso rápidamente. Aunque parezca una tontería, es muy importante anotar sus metas y su plan para satisfacer esas metas.

Tener al día los recordatorios por escrito de lo que quiere lograr y cómo lo quiere lograr, será un gran motivador en el viaje de la pérdida de peso. Los gobiernos, empresas e investigadores de todo establecer metas por escrito para que sepan lo que quieren lograr y cómo. Si nos fijamos en la pérdida de peso como un objetivo de negocio para alcanzar, que se alcanzará el objetivo de pérdida de peso mucho más rápidamente.

Lo más importante es el de establecer su meta final en mente. Sea específico, pero realista en cuanto a la cantidad de peso que desea perder. Pierde el control. Un objetivo de 40 libras parece imposible, pero una meta de cuatro libras a la semana durante diez semanas parece muy fácil. Trate de encontrar un día de fiesta o evento importante en tu vida para meta - Me gustaría que perder 40 libras antes de Semana Santa, que es de 10 semanas, de modo que los cuatro libras a la semana.

Su meta debe incluir la razón principal por la que quieren perder peso. Simplemente desea que se vea mejor? te sentirás mejor Ser capaz de lograr un objetivo deportivo? O simplemente ser capaz de hacer más fácil las actividades deportivas con su familia. Sea cual sea el objetivo, asegúrese de escribir en un papel y después en varios lugares alrededor de la casa, donde podrás verlo - el espejo del baño, en su área de ejercicio, en el salpicadero de su coche y sí, por supuesto , en su refrigerador.

Algunas personas piensan que es una tontería "molestar" a anotar un gol, "yo puedo tener en mi cabeza", pero escrito recordatorios por toda la casa le hará pensar dos veces antes de poner la galleta en la boca, o saltarse la sesión elíptica.

Una vez que haya establecido una meta, es necesario planificar cómo llegar a ella. Su plan debe incluir tanto la forma en que se encontrará con su objetivo, así como la longitud de tiempo que le llevará. Un ejemplo podría ser que me quede elíptica tres veces por semana durante 20 minutos, salgan a una caminata de dos veces a la semana con mi ser querido durante 20 minutos y voy a comer una dieta baja en grasas, alta en fibra. Voy a tratar esto por un mes. Su plan debe incluir recompensas que no ponga en peligro su meta. Una semana en el plan podría incluir una recompensa de un helado de yogur.

Tal vez si usted sigue el plan de un mes, entonces usted se compra un traje nuevo sexy. Su plan debe incluir recompensas tangibles, a intervalos regulares para animar a su persistencia y el éxito. Establecer un objetivo y el establecimiento de un plan para quedarse con ella son los primeros pasos y más importantes. Cuanto más tiempo se toma en el establecimiento de metas y la planificación, más fácil el mantenimiento y medición de nuestros objetivos en la lucha contra la pérdida de peso será.