Bajar de peso y la edad con gracia

Realmente es cierto, que sólo crecen, no hacia arriba. No importa cuánto tiempo pasa, el niño dentro de mí permanece y yo siempre se sentirá como un adolescente. Por desgracia, ¿cómo me siento por dentro ya no refleja mi apariencia exterior. Muy bien, así que no se ven dieciocho más, pero por mis esfuerzos en el cambio de mis hábitos, sé que todavía puedo ser lo mejor que posiblemente puede ser a cualquier edad, sin importar cuántos cumpleaños que celebrar.

Alimentación: Ahora es el momento de empezar a tomar responsabilidad personal para su salud. Tiene que llegar un momento en tu vida cuando te das cuenta que lo que está comiendo o no comiendo está teniendo un profundo efecto en su apariencia y salud. Después de pasar la mayor parte de mi vida adulta perdiendo y ganando los mismos veinte y cinco libras, que finalmente ha cambiado mis hábitos e invirtió en una licuadora. No sólo fui capaz de perder el peso rápidamente en un momento en mi vida cuando pensé que era imposible hacerlo, he mantenido el peso. Ahora tengo la capacidad de jugo de numerosas frutas y verduras y consumir juntos todos en un trago fácil. Esto es muy llenar y satisfacer sus antojos de alimentos menos deseables. No puedo enfatizar lo importante que ha sido no sólo para la gestión de mi peso, pero para mis niveles de energía también. Como un bono extra, mi piel y el cabello nunca ha tenido mejor aspecto. No estoy apoyando los productos, pero yo personalmente dueño de un exprimidor Breville, que es caro, pero ha valido la pena cada centavo. Jack LaLanne también tiene un exprimidor muy buena en el mercado y es considerablemente menos costoso. Debo añadir que también han mantenido alejados de los alimentos procesados y preparar los alimentos frescos en su lugar. Si se tarda más, pero ahora tengo el control de los ingredientes en realidad entra en lo que estoy comiendo y ya no tienen que preocuparse de extra sales, azúcares y conservantes que pueden conducir a un aumento de peso, las enfermedades y el envejecimiento.

Manténgase activo: Realmente me gusta ejercicio formal, así que a pie. Yo puedo caminar por todas partes y realizar un seguimiento del número de pasos que toma cada día. Un adulto mayor sano debe tener 6,000-8,500 por día. Use un podómetro y hacer que su meta para añadir unos cuantos pasos más por día. Recuerde que debe mantenerse en movimiento para una salud óptima y control de peso.

Beba té: Yo solía ser un adicto a la soda de dieta y había considerado nunca abandonar hasta que un día ya no podía ignorar los hechos. Hay un artículo muy informativo sobre lo que sucede a su cuerpo como resultado de beber refrescos que pueden cambiar tu vida: http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2005/06/30/diet-sodas. aspx

Ahora he cambiado de forma permanente a tomar el té y nunca miró hacia atrás. El anti-envejecimiento beneficios del té son sin fin y una vez más, nunca me he sentido mejor desde que el cambio a este hábito. Personalmente me encanta el té verde, pero si usted encuentra que usted apenas no puede parecerse a desarrollar el gusto por ella, hay muchos tés deliciosos sabores en el mercado que no sólo frenar el apetito, pero aumentan sus niveles de energía también. Por la noche, bebo té de manzanilla que me da un sueño sin interrupciones, apacible. Como todos sabemos, dormir es muy importante para nuestra salud. Usted siempre se ven más viejos el día siguiente tras una noche de insomnio.

Manténgase lejos de alcohol duro: Cambiar a vino o cerveza ligera y elija orgánicos siempre que sea posible. Nada envejece con mayor rapidez a continuación, también el consumo de alcohol. Una noche en la ciudad de beber demasiados Cosmo, definitivamente, contará la historia en su aspecto a la mañana siguiente. También podría ser la razón de su aumento de peso.

Nueces y semillas: aperitivos Reemplazar con frutos secos y semillas. No sólo son un supresor del apetito, sino que están llenos de nutrientes y son el corazón amable. La nuez de Brasil, en particular, es muy anti-envejecimiento y en gran parte se consume en Hollywood.

Mantenga un sentido del humor: Recuerde que debe mantener un sentido del humor. Risa es una gran medicina para el alma y se ha demostrado para promover la salud y la longevidad. Con una sonrisa le hará parecer mucho más joven que el ceño fruncido. Además, no se puede comer mientras te estás riendo.