3 pasos sencillos para quemar calorías extra mientras duerme

¿Has sido víctima de los medios de comunicación que anunciaban que las dietas de moda o truco publicitario trucos de pérdida de peso, como píldoras de dieta que simplemente hacer que se enferme y no dan ningún resultado duradero? ¿O te pasas horas corriendo en una cinta de correr todos los días sólo para ser decepcionados por los resultados menos-que-estelares? Si su respuesta es "Sí", entonces déjame ayudarte a volver a la pista y aprender la verdadera manera de eliminar grasa rápidamente.

Si quieres, finalmente, deshacerse de la grasa corporal desagradable, entonces es hora de aprender la verdad acerca de cómo nuestros cuerpos funcionan y lo que nos hace perder y ganar grasa. Al hacer los ejercicios adecuados que realmente va a trabajar con su cuerpo (en lugar de en contra de ella) y será más fácil y más fácil de llegar a su peso natural.

¿Sabía usted que es posible entrenar a su cuerpo a quemar muchas calorías todo el tiempo, incluso mientras duerme? Lo que hay que hacer es aumentar su tasa metabólica en reposo (RMR). Cuando lo haga, su cuerpo va a estar haciendo un montón de trabajo mientras se está en reposo, y todos los que la actividad se queman muchas calorías en piloto automático.

Simple Paso pérdida de grasa # 1:

Para aumentar tu RMR, tiene que empezar a levantar pesas.

Sé que esto suena un tabú, pero hablo en serio. El levantamiento de pesas no es sólo para los hombres, las mujeres que levantan pesas tienen más músculo magro y es más fácil para ellos para derretir la grasa y no recuperarlo. Este es el trato ... cuando usted levanta pesas daña el tejido muscular.

Su cuerpo, entonces tiene que gastar energía para reparar los músculos y hacerlos más fuertes para la próxima vez que esto suceda. Toda esta energía que se gasta en realidad proviene de los alimentos que usted come y la grasa almacenada en tu cuerpo. Después de un entrenamiento de buen peso levantar el cuerpo será la reconstrucción de sus músculos durante 1-2 días. Durante todo este tiempo que se gastan calorías adicionales 24 / 7.

Simple pérdida de grasa Paso # 2:

Para obtener los mejores resultados, pasar por lo menos 30 minutos levantando pesas (sin incluir los calentamientos) cada vez que se ejercita. Una de las mejores cosas acerca de cómo trabajar de esta manera, es que usted no debe trabajar todos los días. No hay sentimiento más culpable por no ir al gimnasio!

Lo mejor es tomar por lo menos un día de descanso entre cada entrenamiento para dar tiempo al cuerpo para repararse a sí mismo. La elaboración de mucho en realidad pueden obstaculizar los resultados, así que tome esto en serio!

Se centran en grandes movimientos en sus entrenamientos como sentadillas, filas, press de banca y levanta muertos. Hay más, pero se puede empezar con estos 4 si no ha trabajado nunca antes. Cuanto más grande de los ascensores lo hace, el tejido muscular más se activará, dando por resultado más calorías se queman al mismo tiempo la recuperación de su cuerpo.

Simple Paso pérdida de grasa # 3:

Establezca metas para sí mismo y conseguir a alguien para que te sientas responsable. La principal causa de muerte de los planes de pérdida de peso se da por vencido!

Manténgase persistente y que te van a alcanzar sus metas. No se conforme con soluciones rápidas que prometen el mundo, pero no le brindan nada.