Pérdida de peso y los alimentos que consume

Si usted es una de las muchas personas que están luchando con la pérdida de peso, le animo a que se olvide el bombo por un momento y lea este artículo. Independientemente de lo que los gurús de la industria de la pérdida de peso le puede decir, la forma más rápida de perder peso es quemar más calorías de las que simplemente comer. Suena simple, ¿verdad? Pues si lo fuera, no tendríamos los problemas que tenemos con la obesidad en nuestra sociedad.

Rápidamente la pérdida de peso es un poco de un oxímoron. En realidad, es mucho más fácil subir de peso de lo que es perderla. Sé que suena como una afirmación obvia, pero pensar en ello durante un minuto. ¿Qué pasaría si la próxima vez que fue a llenar el tanque de gasolina que no se detuvo cuando el tanque estaba lleno? Gas de desbordamiento de su tanque, y derramaré sobre toda la tierra, ¿no? Nuestro cuerpo funciona de esa manera, excepto que tiene un tanque de reserva. Cuando llene nuestro tanque, lo que no utilizan se almacenan como grasa.

Si eres una de esas personas que piensa que todo lo que tienes que hacer es comer una dieta baja en grasa y perder peso, tengo malas noticias para usted. Los azúcares simples se convierten en grasa corporal casi tan fácilmente como grasa. Digamos, por ejemplo, que usted decide comer una manzana. Los azúcares de la manzana se va a ir directamente a donde más se necesitan. Si su cuerpo no necesita los azúcares de inmediato, que casi inmediatamente se convirtió en grasa, por lo que se puede almacenar para uso posterior.

Si estás tratando de perder peso, uno de los mejores pedazos de consejo que puedo darle es que se mantenga alejado de los azúcares simples y almidones. Limite su dieta todo lo que pueda para carnes magras y carbohidratos complejos. Estos son mucho más fácilmente por el organismo durante un largo periodo de tiempo, lo que reduce las posibilidades de que se convertirá en grasa.

Otro poco de consejo es comer porciones pequeñas varias veces al día, en lugar de porciones más grandes sólo un par de veces al día. Su cuerpo se acostumbra a conseguir un suministro regular de combustible, y aprende a utilizar ese combustible de manera más eficiente. Cuanto más tiempo sin comer, más que su cuerpo disminuye su metabolismo, la preparación para el modo de morir de hambre.

Combinar estos sencillos pasos con un poco de ejercicio regular para convertir su cuerpo en un cobertizo, máquina eficiente, la quema de grasa. No sólo será más feliz con la forma de ver, pero usted se sentirá más saludable.