Ir para la Cirugía de Bypass Gástrico Si usted es diabético y quieres bajar de peso

Esto también es reclamado por la Asociación Americana de la Diabetes que el riesgo en la diabetes se incrementa cuando una persona tiene más de peso.

El bypass gástrico se ha convertido en un tratamiento común y eficaz para los pacientes que sufren tanto de la obesidad y la diabetes. Esta cirugía ofrece beneficios para la salud en gran medida, junto con la reducción del peso en gran medida. Por lo tanto, tanto los profesionales médicos, así como recurrir a los pacientes a esto como una gran opción.

También ha sido encontrado por el Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos que los pacientes, que no se sometieron a la cirugía, no perdió mucho peso, incluso con una dieta adecuada y ejercicio, especialmente cuando es el caso de un paciente diabético haciendo un esfuerzo para bajar de peso .

Al mismo tiempo, los Institutos Nacionales de Salud directrices recomiendan que la cirugía de pérdida de peso es eficaz en aquellos pacientes que tienen un índice de masa de más de 40 años y cuando es el caso de los pacientes diabéticos el índice de masa corporal debe ser mayor de 35. Básicamente los ensayos para un paciente diabético que es obeso, llevado a cabo cuidadosamente se requiere en primer lugar para que el tratamiento sea eficaz. De hecho, los pacientes tienen que ser estudiados durante un largo período de tiempo para que los riesgos y los beneficios que participan de la cirugía se puede conocer a su debido tiempo.

Sin embargo, la cirugía ideal que puede tratar con eficacia la diabetes no se conoce y hay diferentes opiniones de diferentes personas sobre el tratamiento de la diabetes. En virtud de banda gástrica laparoscópica, una banda se coloca en el estómago. No requiere ningún tipo de cirugía. Este procedimiento reduce el estómago y hace que los alimentos lleguen a las regiones más bajas más rápido y por lo tanto absorbe menos. Esto conlleva más riesgo, pero, en consecuencia es más eficaz. La razón de su eficacia no se sabe exactamente por lo que algunos afirman que cuando la comida se envía directamente a las regiones más bajas, el intestino libera una sustancia llamada glucagón. Esto aumenta la producción de insulina y, a su vez reduce la diabetes. Algunos otros dicen que la banda mantiene el estómago intacto, pero omite la parte superior del intestino delgado a fin de utilizar los beneficios de las hormonas.

Se sugiere siempre para conseguir el tratamiento se realiza temprano con el fin de obtener mejores resultados. Si ya es demasiado tarde, las funciones del páncreas, simplemente será más lento y sin cirugía será capaz de revertir los efectos secundarios de la diabetes.

A pesar de tantas sugerencias, que siempre se dice que hasta ahora, la cirugía de bypass gástrico es la mejor manera de cuidar de la diabetes. Tiene sin embargo, ha encontrado que el 90% de los pacientes diabéticos tipo 2 que son elegibles para la cirugía no tiene el procedimiento o no están adecuadamente informados de ello. Usted puede tener información detallada al respecto y vaya para él.