Pierda 40 libras en un mes - dos cosas que debes hacer

Me pregunto por qué tengo tanta gente me pregunta "cómo perder 40 libras en un mes? Cómo perder 25 libras en un mes? " Bueno, yo acababa de contar la historia acerca de mi pérdida de 15 libras por semana, y que acababa de sentarse en estado de shock total cuando les digo que he perdido estos Cuántas libras en sólo una semana. Así que vamos a empezar aquí.

1. Desintoxicar mi cuerpo

Esto es muy importante hacer primero porque totalmente limpia todas las toxinas y desechos del cuerpo que ha estado allí en lo que parece una eternidad, por lo que queremos eliminar todos los que en primer lugar, antes de comenzar la dieta.

Usted puede utilizar un producto de desintoxicación muy eficaz desde el Internet o usted puede ir a buscar uno de la tienda. Simplemente elija uno que crees que va a trabajar para usted, siempre y cuando se dice que va a limpiar su cuerpo, no sólo el colon.

Ahora bien, si usted hace esto por sí solo, usted encontrará que usted perderá por lo menos 2.3 libras o más aún de este acto solo porque así lo hayan deseado tanto atascado dentro de nosotros, es suma de libras en números muy rápido.

# 2.Dieta de la sopa

Bueno, sé que esto suena muy desagradable, pero esta sopa milagro es justo lo que usted necesita si usted realmente quiere perder 40 libras en un mes. La cantidad de kilos que quiere perder es mucho, y tienes que ir todo el 9 yardas para sacar esto adelante lo más rápidamente posible.

He aquí los ingredientes de la sopa

* 1 manojo de apio

* 2 latas de greenbeans

* 1 paquete de sopa Lipton

* 2 pimientos verdes

* 2 latas de tomates

* 1 lata de caldo de carne altos

* 1 pimiento verde

* 2 cebollas verdes

Luego, que acaba de verter un poco de agua sobre él y se deja hervir hasta que esté tierna. Ahora bien, esto puede ser difícil para la mayoría de la gente porque la sopa no tiene carne en ella en absoluto, y me encanta la carne, sino que es el punto, la carne necesita más tiempo para digerir que la vegetal, y esta sopa no añadir calorías o libras como la carne.

Si usted no puede comer esta sopa durante 7 días plana, usted debe pensar en encontrar una dieta que le permite comer carne y sus comidas favoritas. Hay algunas dietas que le permite perder peso aún en un corto período de tiempo. Usted no puede perder 40 libras en un mes, pero 30 libras al mes es muy posible y más fácil.