Consejos rápidos para bajar de peso ya!

¿Tiene sobrepeso? Si eres incapaz de jugar con sus hijos? Sé cómo se siente tener que decepcionar a su hijo cada vez que quieres jugar. No es algo que alguien quiere hacer, pero no hay elección. ¿O hay? Tengo un par de cosas que quiero compartir con ustedes y espero que de inmediato se puede empezar a cambiar tu vida.

Es hora de empezar a difundir algunos datos TRABAJO en mi opinión. Es hora de dejar de publicar la dieta grande siguiente. ¿Por qué? Porque es obvio que no de trabajo. Acerca de 3,8 millones de estadounidenses pesan más de 300 libras, 400.000 de ellos pesan más de 400 libras. Algo tiene que cambiar.

problema de Estados Unidos de peso no es sólo un problema de peso. No sería mucho terriblemente enorme si se trataba simplemente de una gran población de gente que estaba molesto con la forma en que veía.

Es más que eso. los problemas de peso están directamente relacionados con los sucesos peligrosos, como las enfermedades del corazón, derrames cerebrales e incluso cáncer.

Bueno, vamos a entrar en el verdadero tema de este artículo. Yo diría que este es un momento ideal para profundizar en ...

Consejo 1. A sólo 5 letras de esta ... Agua. Engullir para arriba. Chug hacia abajo. Usted puede beber todo lo que quieres y de ninguna manera te arrepentirás. Es el mejor amigo de una persona sana.

Usted puede beber tanto de él como quiera y todavía siento muy bien. Imagina beber 2 litros de su refresco favorito. ¿Qué tan malo crees que te sentirías? "¿En serio?" Muy malo.

Ahora beber 2 litros de agua (esta parte es libre de tratar) y ver que se siente. Al día siguiente, se le despierta una sensación muy buena. Es posible que sienta un poco hinchado de la noche anterior, pero cuando llega la mañana, se dará cuenta de cuán grande es el agua.

Esa es la gran cosa al respecto. Usted puede beber y beber y beber mientras ganando nada extra en la cintura. Su cuerpo ama hasta la última gota de agua que usted pone en él. Se sentirá los efectos de este consejo con bastante rapidez.

Consejo 2. Todo el mundo tiene que aprender a comer con más frecuencia. La dieta de hambre no sólo no está funcionando como es ahora. Si quieres seguir intentándolo, comience la difusión de su limitada de alimentos en 5-6 comidas en vez de 2-3.

La razón de esto es para ayudar a mantener la fuerza de su metabolismo. Es una herramienta increíblemente dieta subestimado. Al comer alimentos sólo dos o tres veces al día, le está enseñando a su cuerpo que necesita para almacenar todas las calorías posibles, ya que no se alimenta de nuevo por un largo tiempo.

Al comenzar a comer comidas cada pocas horas, su cuerpo comenzará a pensar que la comida es totalmente prescindible y que va a ser alimentado de nuevo en breve. Se empieza a aprender a quemar calorías, tan pronto como usted come.

Al hacer esto, usted puede sacar el máximo provecho de su metabolismo y las ventajas adicionales que ofrece, por no mencionar lo mucho más agradable es que comer sólo dos veces al día y morirse de hambre.