Enero Ayuno por la pérdida de peso rápida

Parece que la gente tiene una tendencia a despertar en enero con la resaca de alimentos. Ahí es cuando te das cuenta de que todos los partidos, comidas caseras y bebidas espirituosas de vacaciones se fue derecho a donde no los quieren. O bien, algunas personas llegan a la conclusión de que el año pasado que podría haber comido un poco demasiado bien y ahora tienen un precio de 5 o 10 libras que no quieren o necesitan.

Si usted quiere perder esas libras de más rápidamente, uno de los más populares y, para muchos métodos de éxito, es ir en unos días rápido. El ayuno ha existido siempre y probablemente es uno de los métodos de primera pérdida de peso utilizado. Y hay muchos diferentes métodos utilizados según las preferencias personales o incluso las consideraciones médicas.

Todos ayuno debe tener por lo menos el agua permitido. Aunque la mayoría de la gente podría no ser consciente de ello, beber más agua realmente ayuda al cuerpo a reducir la cantidad que almacena. La razón es simple, una vez que el cuerpo se da cuenta de que recibirá una buena cantidad de agua cada vez al día, automáticamente comienza borrando cualquier exceso. Y eso es por lo general bueno para una o dos libras de pérdida de peso si usted no ha estado bebiendo suficiente agua.

Una vez que haya el elemento básico de agua, todo lo demás está en juego. No son las versiones más famosas como la dieta de la limonada, varios populares dietas líquidas suplementario, a continuación, su salud y belleza sabores revista de ayuno, que son muy detalladas. La buena noticia sobre el ayuno como método de pérdida de peso es que si se hace bien, que pueda drenar las toxinas de un lote y otro tipo de basura que se absorben a través de los alimentos procesados.

Dos factores a tener siempre en cuenta son su condición de salud actual y lo que el ayuno impacto podría tener sobre los medicamentos necesarios que usted toma. Si usted tiene algún tipo de problema de salud o un problema, siempre consulte con su médico antes de intentar cualquier tipo de ayuno. Y algunos medicamentos podrían no funcionar, como deberían, sin alimentos, fibras, o tienen algún otro requisito que no se encuentran en cualquier tipo de ayuno.

El ayuno puede ser tan simple como beber 12 a 15 vasos de agua al día, en una especie de mezcla de nutrientes para proporcionar la nutrición mínima que el cuerpo necesita para funcionar. La duración más popular parece ser de tres días para muchos de los ayunos simple. Si opta por un período más largo, asegúrese de que usted recibe suficiente nutrición para ayudar a mantener su metabolismo y funcionamiento del sistema inmunológico.

Los efectos secundarios comunes de cualquier método de ayuno son antojos intensos, malestar estomacal o posibles dolores, irritabilidad y falta de energía. Algunas personas se sienten estos más que otros en función de su rutina diaria e incluso lo que podrían hacer en su trabajo. Si usted tiene una ocupación muy físico, es posible que desee iniciar cualquier rápido en un viernes y van hasta el domingo.

Muchos de los protocolos de ayuno más graves implican los laxantes naturales, o algo para limpiar el colon y los intestinos. Eso es probablemente una buena idea en teoría, pero también puede ser un problema para algunos. Junto con la deshidratación, otros problemas pueden desarrollarse si usted va demasiado pesada en la parte de limpieza. Algunas personas pueden encontrar que es alérgico o sufren extrema funciones del cuerpo como resultado de una dosis demasiado fuerte, incluso de las versiones natural de limpieza. Pruebe con una dosis muy pequeña al principio, y también hacer una investigación sobre lo que los posibles efectos secundarios de cualquiera de este tipo de suplementos podría tener.

Asimismo, recuerda que el ayuno es una solución rápida, en el mejor y si no cambian sus hábitos alimenticios el peso vendrá de vuelta. Alguien que tiene más indulgente en los últimos 2 a 3 semanas de vacaciones y quiere perder esos kilos extra 50-10 rápidamente, éste es un método para bajar de peso es posible que funcione.

Pero si usted tiene más de unas pocas libras que perder y que lucha con su peso, usted necesita encontrar un método para bajar de peso que le ayudará a cambiar sus hábitos alimenticios en el largo plazo. Cualquier programa de pérdida de peso eficaz y seguro consiste en cortar de nuevo en grasas y alimentos ricos en calorías, elegir alimentos más saludables, e incluso de ejercicios para ayudarle a quemar algunas calorías adicionales.