Deshacerse de la grasa - Los 3 secretos más grandes a la pérdida de grasa

¿Quién más quiere descubrir formas productivas para deshacerse de la grasa y mantenerlo?

Una consulta de búsqueda de los últimos que he realizado en deshacerse de la grasa criado algunos resultados muy interesantes e inquietantes todavía. Casi todos los resultados en la primera página aconseja ejercicios dirigidos directamente a los abdominales con la afirmación de que el fin de deshacerse de la grasa en las convocatorias para la zona abdominal ejercicios abdominales. La intervención quirúrgica fue también en la parte superior de la lista.

Es obvio en este punto que la acumulación de grasa, en la zona abdominal, especialmente, es muy peligroso. De hecho, he leído innumerables estudios e investigaciones que describen las condiciones de salud grave que surgen de la acumulación de grasa visceral, como la obesidad, la diabetes y las enfermedades del corazón. Sin embargo, un sinfín de ejercicios abdominales no es la mejor respuesta para deshacerse de la grasa alrededor del tronco. De hecho, la última cosa que necesita hacer es concentrarse en los ejercicios dirigidos específicamente en los abdominales. reducción de un punto no funciona.

¿Quieres saber lo que funciona? Aquí está una lista de tres enfoques que trabajará para deshacerse de la grasa por todo el cuerpo.

1. Tomar la determinación que está en él para el largo plazo. Quemar la grasa abdominal puede ser un proceso largo.

No puedo dejar de simpatizar para la gente que hablo con que saltan en el carro de la venda de soluciones rápidas fijar la dieta. Ellos trabajan muy duro en ese plan de 30 días dieta a base de comidas que nunca van a comer de nuevo y en cantidades que pueden ser francamente peligroso. Algunas dietas asesorar a largos periodos de ayuno o de recortes drásticos en calorías durante semanas. Este tipo de dieta también puede crear otros problemas serios de salud.

Es cierto que algunas de estas personas pueden perder algo de peso. Sin embargo, la pérdida de peso es por lo general sólo breves. El peso se vuelve aún más fuerte una vez que están fuera de la dieta. A continuación, se molestan y desaniman porque sienten que han perdido el tiempo con nada permanente para mostrar el resultado de su esfuerzo de librarse de la grasa. Ellos mismos una paliza porque sienten que han fracasado. La verdad es que no es realmente su culpa. Sin saber de antemano, que se convirtió en víctima de tácticas de marketing grande que les llevó a creer en lo que se habló de la pérdida de grasa.

Mi consejo para ellos y para ti ... tomar la decisión ahora que están en él para el largo plazo. Dar el mejor esfuerzo posible y seguir adelante hasta que se haya librado de la grasa que desea eliminar.

2. Suministro a su cuerpo lo que necesita y no las cosas que lo hacen entrar en modo defensivo.

¿Que significa esto? Casi todo el mundo sabe que la buena nutrición ayuda para deshacerse de la grasa, la defensa contra las enfermedades, el tejido de reparación que se ha lesionado a través de actividades diarias, y construir nuevos tejidos de crecimiento. Comer frutas y vegetales enteros, cereales integrales y proteínas magras de alta calidad le da los componentes adecuados para que las garantías necesarias.

productos de alimentos que contienen azúcar y granos altamente procesados que han sido despojados y enriquecido son más propensos a causar estragos en su cuerpo y promover las cuestiones de la salud y el agotamiento. La inflamación luego los resultados y puede elevar el riesgo de enfermedades mortales. Comer los alimentos correctos a veces puede ser un desafío. Cuando tiene algún problema, se refieren a un número secreto y seguir luchando.

3. La implementación de una rutina de entrenamiento de intervalos para deshacerse de la grasa es el sistema de ejercicio de más éxito. La investigación moderna sugiere que las estrategias de intervalo de la formación son más productivos en la quema de grasa en menos tiempo de ejercicio cardiovascular convencionales. El ejercicio efectivo coloca un enorme desafío en el cuerpo. El cuerpo entonces tiene que hacer ajustes para adaptarse a los desafíos.

largos períodos de ejercicios de cardio tradicional puede ser eficaz para deshacerse de la grasa a través del tiempo. Pero, ¿quién quiere esperar más tiempo de lo necesario para ver los beneficios. ejercicios de alta intensidad empujar a su cuerpo para hacer las adaptaciones más rápido. Esto hace que su cuerpo sea más eficiente en la utilización de las reservas de grasa.

Deshacerse de la grasa con las estrategias de entrenamiento a intervalos se puede completar con tan sólo cuatro minutos cinco días por semana. Otros protocolos requieren sólo 3 días a la semana durante 20 minutos. Un famoso estudio realizado por Tabata concluyó que ocho conjuntos de circuitos de entrenamiento de intervalos mayor capacidad de resistencia en un 14% en solo 6 semanas en comparación con el 9,5% en un grupo que completaron 60 minutos de ejercicio de intensidad moderada del mismo período de tiempo. Ambos grupos mostraron mejoras en la resistencia. Sin embargo, lo realmente importante es que el grupo de entrenamiento de intervalos también ha mejorado la longitud de tiempo que puede ejercer a toda velocidad antes de fatiga. No hubo cambios en el grupo de intensidad moderada.

Esto sólo demuestra que no es necesario tirar 60 minutos en la cinta de correr para obtener resultados excelentes en deshacerse de la grasa. técnicas de entrenamiento de intervalo puede recortar la cantidad de tiempo requerido para terminar una rutina de ejercicios que tiene éxito en deshacerse de la grasa.