Pérdida de peso rápido - ¿Por qué no funciona en el largo plazo

Durante las últimas décadas ha habido una proliferación en el número de las dietas rápidas para perder peso, un tiempo durante el cual se ha producido un aumento significativo en los niveles de obesidad. Si bien no hay evidencia de una correlación entre estos dos factores, parece que cuanto más rápido abrazo dietas para bajar de peso, el que más aumento de peso.

Rápida pérdida de peso dietas ofrecen resultados rápidos, pero estos son los resultados falsos. Aquí están las razones por las cuales:

1. El hambre de respuesta

Cuando su peso disminuye rápidamente su metabolismo se reduce hasta en un 40% como su cuerpo se prepara para morir de hambre. Así que cuando usted deja de hacer dieta y comer normalmente otra vez tu cuerpo quema menos calorías y aumentar de peso.

2. El despilfarro del músculo

Cuando se pierde peso rápidamente no sólo pierden grasa corporal - se pierde tejido muscular. El tejido muscular es metabólicamente activo, lo que significa que se quema calorías. Así que cuando usted deja de hacer dieta y comer normalmente otra vez, usted tiene menos músculo disponibles para quemar calorías y aumentar de peso.

3. Poco prácticas

Cuando se restringe la ingesta de alimentos que están en constante hambre y carecen de los nutrientes que necesita para mantener la salud física. Esta situación no puede sostenerse a largo plazo.

Además, la comida es a menudo asociada con eventos sociales, tales como salir a cenar. Las personas que están a dieta suelen evitar las situaciones sociales y las comidas de la familia, dando lugar a sentimientos de aislamiento y soledad.

4. Las dietas yoyo

Rápido dietas a menudo llevan a los ciclos de pérdida de peso y el aumento de las dietas llamado "yoyo". 95% de las personas que hacen dieta rápida recuperar el peso perdido - además de más - el plazo de dos años (1).

5. La abstinencia lleva a atracones

Cuando la ingesta de alimentos se limita usted experimenta privación física y emocional. Esto le obliga a comer, lo que frecuentemente lleva a comer en exceso o atracones. Como resultado, es probable que se sienten sensaciones de culpa y fracaso. Esto a menudo se convierte en un ciclo que es difícil de romper y tiene efectos devastadores en la autoestima (1).

6. Los problemas de salud

Las dietas rápidas son malas para usted la salud porque:

* Aumenta el riesgo de complicaciones médicas, tales como cálculos biliares, gota y el estreñimiento

* Reduce su inmunidad

* Te deja deficiente en vitaminas y minerales importantes.

Pérdida de Peso Saludable

La mejor manera de perder peso es hacer cambios saludables y sostenibles para su alimentación y hábitos de ejercicio. Para obtener asesoramiento sobre cómo iniciar su viaje de la pérdida de peso de manera saludable, hable con un profesional de la salud como un dietista o un médico.