Si su dieta no tienen sentido ¿Cómo puede usted bajar de peso?

Uno de los principales problemas de salud que enfrenta nuestra sociedad actual es el problema de la obesidad. Esta es una condición que aumenta la incidencia de la enfermedad cardíaca, diabetes y artrosis en las personas en los últimos años. Por todas partes vemos que alguien está impulsando la última dieta que nos ayude arroja esos kilos no deseados. Cuando vemos la televisión o leer letra a todos los medios tienen la "más eficaz" programa de pérdida de peso para nosotros. Contamos con la dieta baja en calorías, la dieta milagro, la Dieta Pritikin y una multitud de otros para elegir. Todas las reclamaciones que se toma el que te metes en mejor forma. Por eso la gente se confunde y desconcierta.

En un momento dado 15 a 35 por ciento de nosotros está tratando de perder peso. Tratamos las últimas alimentos sin grasa, ir a las granjas de grasa y participar en el último programa de dieta. Pero para que todo el esfuerzo y los miles de millones de dólares gastados por millones de personas que siguen engordando. El número de estadounidenses considera que la grasa es hasta del 25% en los años ochenta a más del 33% de la población hoy en día.

Con el nuevo año se acerca rápidamente a muchos de nosotros va a resolver para perder peso sólo para fallar en las próximas semanas o meses. Algunos realmente la experiencia de sus objetivos de pérdida de peso, pero por desgracia menos será capaz de mantener. Algunos de los intentos de bajar de peso también vendrá con otros riesgos médicos. Las personas que sufren repetidos fracasos en su programa de pérdida de peso con el tiempo va a perder la autoestima y se sienten culpables.

Así son todos los programas de pérdida de peso condenada al fracaso? Exactamente lo que está mal?

Tenemos que separar los hechos de la ficción cuando se trata de dietas y pérdida de peso. Hay algunas cosas que pueden ayudar.

USTED DEBE ENTENDER POR QUÉ LA GENTE NO EN SUS DIETAS

Hay muchas razones por qué las dietas fallan. Es más fácil comprender la falta de éxito una vez que entendamos algunas de las razones para el fracaso.

. Una dieta que funciona para una persona puede no funcionar para otro. Las dietas que normalmente no son individualizados.

. Cuando usted se priva de una cosa que la gente tiende a ir de borrachera en otro.

. La mayoría de las dietas no son equilibradas. Esto puede afectar el estado de ánimo, emociones, energía y concentración.

. Una dieta estricta puede disminuir el metabolismo.

. Muchos libros de dieta se basa en algunos hechos, muchas especulaciones e imprecisiones francamente.

. Una dieta en sí mismo no se ocupa de los problemas internos de por qué una persona puede ser gorda.

Esto debe darle una mejor comprensión de por qué las dietas no funcionan. Los educadores en salud y profesionales de la aptitud necesidad de repensar su definición de "dieta".

Debe volver a definir LA MENTALIDAD DIETA

Tratando de averiguar el mejor plan de comida puede ser muy confuso porque la evidencia científica llamada a menudo no es coherente. Antes de saltar a la moda junto a ti mismo algunas preguntas.

. Son los objetivos de este plan realista? Si sus metas son realistas? Si usted está tratando de perder 30 libras para una fiesta de reencuentro el próximo mes o tratando de perder lo suficiente como para lucir bien en un bikini cuando comienza el verano y ya es abril, estos planes no son realistas. Si usted comienza con planes poco realistas en el principio está condenada al fracaso.

. ¿Se ajusta el plan en su estilo de vida?

. ¿Es la dieta nutricionalmente equilibrada? ¿O es una dieta de privación que se volcará en dos semanas?

. ¿Es una dieta que puede seguir para el resto de tu vida? Si no es así es probable que sea más saludable de llevar un 10 o 20 libras más para perder y ganar de nuevo 15 veces.

. ¿Es la dieta individualizada para usted? Si no es que están condenados al fracaso.

NECESITAMOS volver a lo básico

Sabemos mucho más sobre la dieta y la nutrición de lo que hicimos hace dos décadas. Este campo ha dado un salto cuántico en un período muy corto de tiempo. El problema que esto causa a las personas es la forma de interpretar toda la información que está disponible para nosotros.

El Departamento Federal de Agricultura (USDA) y otras agencias gubernamentales se han reunido un grupo de científicos y especialistas en nutrición para ayudar a entender mejor esto. Junto con la Sociedad Americana del Cáncer y la Asociación Americana del Corazón han salido con un conjunto de directrices. Si usted es serio sobre perder esas libras y entrar en mejores condiciones que debe visitar sus sitios web para obtener más información.

El tema que es consistente a lo largo es que necesitamos una variedad de alimentos. Eso no significa que 1 de cada pastilla de la botella verde y uno rojo de la botella. El énfasis está en las dietas bajas en grasas, grasas saturadas y colesterol, y más frutas, verduras y pescado.

Si usted es serio sobre perder peso primer lugar usted necesita para comenzar es con los tipos y cantidades de alimentos que está comiendo.