Utilice Copia de médicos para elegir el Real Gordonii, Hoodia genuino

Hay cientos de diferentes Hoodia Gordonii suplementos disponibles en el mercado hoy en día. Se venden en muchas formas diferentes. Las píldoras de dieta, parches, café, té, y mucho más. Sin embargo, según Alkemist productos farmacéuticos, el 80% de los suplementos de Hoodia son falsos. Ellos encontraron que muchas empresas han utilizado o el tipo equivocado de la planta de Hoodia (hay 13 tipos diferentes de Hoodia en total), había utilizado toda la planta Hoodia Gordonii (lo que sólo el 60% de efectividad) o habían incorporado otros ingredientes intrascendente que agregó nada a sus cualidades supresores del apetito. Entonces, ¿cómo elegir el real y verdadero Hoodia? ¿Cómo escoger el que realmente tiene una calidad excelente supresor del apetito? que uno realmente le da una gran ayuda en la batalla de perder peso?

En caso que se les pidió a nombre de todas las maneras diferentes que usted puede confirmar si está o no está recibiendo real, auténtica Hoodia Gordonii dos opciones es probable que el pop en su cabeza:

prueba de productos farmacéuticos Alkemist

un certificado CITE para demostrar que se ha exportado desde el sur de África

Pero ¿y si tuviéramos que decirle que hay otras formas de control? Prueba de que puede volver a afirmar lo anterior y le ofrece más seguridad - ¿estaría interesado en saber más? Así que hay.

De hecho, hay otros dos tipos de certificado que se puede buscar en un sitio de Hoodia que pueden aumentar su confianza y demostrar la eficacia de Hoodia Gordonii:

Anexo orgánicos certificados - demuestra que no hubo 'intermediarios' interesadas a las que podría haber interferido con el producto mientras se está exportando.

Certificado de Análisis - se emite a la fuente de Hoodia Gordonii antes de entrar en el país, lo que demuestra que es 100% puro Hoodia Gordonii. Este certificado demuestra que también fue probado en HPLC (High Performance Liquid Chromatography).

Luego hay otros laboratorios farmacéuticos Alkemist aparte de que puedan demostrar que el suplemento que esté tomando Hoodia Gordonii es real. CNL por ejemplo, son otra empresa de laboratorio igual de buena reputación que puedan demostrar que su suplemento de Hoodia Gordonii Hoodia es real.

Yet when you look around, the majority of Hoodia products will simply rely on just offering a CITES certificate and backing by Alkemist Pharmaceuticals. Ni más, ni menos.

Pero esto no es lo peor. Incluso con los certificados que hay sitios web de Hoodia que te están mintiendo.

Por ejemplo, cuando usted mira un Hoodia productos certificado CITES, ¿alguna vez has visto las secciones que se han tachado o el texto que ha borrado? Y usted?

Bueno, aquí está la cosa - la razón de que estas empresas han tachado estas secciones se debe a que el certificado es falso o es de otra persona o está fuera de fecha. Ellos son, literalmente, encubriendo su mentira.

Así que toma un momento en que usted está buscando un suplemento de Hoodia Gordonii para asegurarse de que sus certificados de verificación. ¿Están claros para leer? ¿Se le ofrecen las otras formas de arriba certificationson de la espera?

Si se le puede ofrecer esta prueba, así como una lista de ingredientes que contiene sólo 100% puro, inalterado Hoodia Gordonii, a continuación, usted puede invertir con confianza.