Controlar el hambre, conseguir el cuerpo que usted merece

Cuando se someten a una rutina de pérdida de peso que pueda tener incontrolables repentina insta a comer. El tratamiento de estos impulsos es importante, porque si se le da en ellos se desvían de su curso, y no quiero hacer eso. Controlar el hambre puede variar en crisis de persona a persona, pero hay algunas cosas que usted puede hacer para cuidar de ella. Una vez más hay una pérdida de peso, dijo que iba a ser fácil.

A menos que seas una de las personas que sufre de la producción de ��cido y necesita comer o sufrir ardor de estómago el resto de la noche, simplemente negar la punzada del hambre puede trabajar. Esto toma mucha fuerza de voluntad y no siempre funciona. Recuerde que usted necesita para evitar el consumo de esta tarde con el fin de alcanzar su meta a largo plazo. Recuérdese a sí mismo por qué está haciendo esto en primer lugar. Si todo lo demás cae recuerde que su sensei no le reconoce como un hombre si no luchar contra el impulso. Si alguno de ustedes la broma en la última parte voy a ser molestado y esconderse en alguna parte.

Ahora en asuntos más graves, ¿qué puede hacer para luchar contra el hambre? Bueno, una cosa que puedes hacer cuando se establece su dieta es hacer una zona de amortiguamiento. Una zona de amortiguamiento es una cantidad de calorías, carbohidratos y grasas, que te permite en el caso de que algo como esto sucede. Siempre mantener la zona de amortiguamiento y el trabajo que en sus cálculos. De esa manera si tienen una necesidad imperiosa de comer se puede hacer esto sin perder su rutina.

No necesariamente tiene que comer algo alto en calorías para obtener los dolores de parar. Normalmente sólo comer nada hará que tu estómago se callara. Pero asegúrese de que está sano, un tazón de helado desorden puede para la semana. Hay grandes ofertas de alimentos que pueden ayudar a controlar estos insta a la medianoche. Por supuesto que no debería decir insta a la medianoche, se puede llegar en cualquier momento, e incluso se despierta si son lo suficientemente malo.

En primer lugar recordar que en la mayoría de los casos tiene una gran cantidad de ácido en el estómago que hay algo que hacer, que puede ser la razón que tienen hambre. Así que trate de comer un pedazo de pan, o de otro tipo para absorber los alimentos. Puede que no sea la más sabrosa, pero definitivamente no es lo peor que comer cuando esta llega. Usted también puede tratar de tener una porción yogures bajos en calorías en la mano. O helados bajos en calorías, una vez más ver la cantidad. Pero una vez más todo vuelve a la fuerza de voluntad.

Ser capaz de resistir la punzada, y si usted debe comer comer sólo en la medida puede ser una cosa muy exigente que hacer. Controlar el hambre nunca es fácil. Si usted decide dar a la punzada entonces usted puede perder el control y empezar a comer todo a la vista, además de lo que tenía en su zona de amortiguamiento. Esta es una mala cosa, por supuesto que va sin decir.

Otra razón puede estar experimentando la sensación de hambre es porque su cuerpo es el uso de un consumo mayor de alimentos. Usted saldrá con hambre de la costumbre de estar constantemente completo. Pero tener que estar lleno no significa que usted necesita comer un montón. Hay muchos alimentos que llenan una persona, los cuales incluyen alimentos con fibra y cereales entero. Ellos tienden a hacer que su estómago está lleno y hacia abajo se calma ella. Verduras y frutas también pueden ayudar. Si eso no funciona, trate de frutos secos con bajo contenido en sodio, muchos de ellos no sólo unos pocos.

El factor fisiológico de tener que comer es probablemente una de las mayores cosas que la gente tiene que luchar contra cuando comienzan una rutina de pérdida de peso. La mente ha caído en el hábito de comer tres o cuatro comidas grandes al día y ahora está atascado con dos o tres comidas de tamaño normal. Por no hablar de algún tipo de postre de salud en lugar de pastel o un helado. Esto puede hacer que su sistema se descontrolan al principio, pero después de que está bajo control todavía van a sufrir hambre.

Detener por completo no es una posibilidad real. Incluso después de perder a su peso objetivo que todavía conseguirlos. Para entonces esperemos que sean lo suficientemente fuertes para resistir, si no mantener su zona de amortiguamiento. Muchas personas han logrado sus metas sólo para caer hacia atrás porque perdió su autocontrol. Esto puede ser una cosa muy dolorosa para recuperarse de, por lo que mantener su fuerza de voluntad y resistir los dolores.

Algunas personas son capaces de resistir por sí solos, pero si usted encuentra que necesita ayuda para luego llamar a sus amigos, y / o grupo de apoyo. Pueden quedarse con usted y recordarle que no debe comer la punzada del hambre llegue. Algunos pueden en Swat hecho de que en la cabeza con algo si contraen comiendo, pero lo están haciendo porque se preocupan por que no, porque te odio. Después de todo lo que necesita un verdadero amigo para pasar la noche en casa de alguien y evitar que comer en medio de la noche.

Para terminar el hambre de control puede ser una dura batalla. La sensación de hambre que se llegará a ser fuerte y puede durar por un tiempo. Pero con el uso adecuado de sus zonas de amortiguamiento, y la gran fuerza de voluntad que puede mantenerlos a raya. Si tienen una necesidad imperiosa de comer probar alimentos bajos en calorías, o verduras. Las zanahorias y el apio son mucho mejor que el yogur de bajas calorías nuestras cookies. Si necesita que alguien se quede con ustedes a continuación, llamar a un amigo y recordarles que ellos le deben un favor. Aquí es donde puede averiguar quiénes son sus verdaderos amigos. La mayoría de los buenos amigos te llevará a la petición, casi todo el mundo tiene un ordenador portátil ahora lo que no es como si se aburrirá.