Nuestro peso no nos hacen roncar?

Un amigo mío recientemente vino a mí con un problema que estaba teniendo. Ella me informó en un almuerzo que tuvimos que su marido había iniciado recientemente el ronquido. Ella dijo que no era más que un ronquido de la luz, pero un fuerte ronquido. Llegó a ser tan malo que se despierta a menudo y tienen que salir de la habitación y dormir en uno de los otros dormitorios.

No es que es un ronquido saludable!

Al principio se compró tiras para el aliento, y los que parecía que trabajar un poco, pero después de un rato que no estaba funcionando bien. Al principio le dije que lo sentía y siguió adelante. Yo no pienso mucho en él y sólo lo cuenta como hablar almuerzo que fue a la medida.

Pero más adelante en la semana me encontré volviendo a la cuestión y preguntarse por qué después de tantos años de matrimonio lo hizo, de repente, se enfrentan a este problema? Esto no es una cuestión que se había enfrentado durante muchos años pero recientemente se convirtió en un problema.

La llamé y el tipo de timidez le preguntó qué había cambiado y lo que era diferente ahora que antes. Ella dijo que no estaba seguro y tendría que pensar en la pregunta.

Al día siguiente me llamó y me dijo que el único cambio real en cualquier cosa era que su marido estaba teniendo algunos problemas de la tiroides y parecía tener casi 40 libras en un año. Ahora él no era el tipo de persona que podría tener un extra de 40 sin ser un poco más de peso.

Entonces le pregunté si estaban trabajando en las cuestiones de peso y si necesitaban alguna ayuda. Ella dijo que fue y podría utilizar toda la ayuda que pudiera conseguir.

Lo que he aprendido es que las personas que tienen exceso de peso se mantenga el exceso de peso alrededor de su pecho y cuello. La presión adicional pesa los músculos hacia abajo y por lo tanto ronca.

Bueno, yo no estaba seguro de si ese era el único problema, sino varios meses más tarde ya que perdió peso. Mi amigo me dijo que ella era capaz de dormir en su propio dormitorio otra vez!

Parecía que su problema se había detenido después de que fue capaz de arrojar unas pocas libras.

Si usted está teniendo problemas con los ronquidos entonces le recomendamos que pruebe a verter algunas libras y ver si se corrige el problema.

Espero que ayude!