¿Por qué cocina de casa puede ayudar a perder peso

Yo solía ser muy, muy gordo. Yo llevaba una XXL, y se estrecha en mí.

Yo estaba en la negación sin embargo. Yo no estaba gorda, estaba un poco gordita. Todo el mundo estaba demasiado flaca.

Hasta que un día ... mi sobrina me vio y se escondió por mi estómago ... Fue como un puñetazo en la cara ...

Así que decidí comenzar a hacer ejercicio y comer bien. Yo estaba haciendo algunos resultados, pero incluso después de toneladas de trabajo, todavía me las había arreglado para ir solamente hasta un XL.

Por lo tanto, busqué más y llegó a la conclusión de que era mi dieta.

Y pronto me di cuenta de lo bien que se ...

Empecé a cocinar en casa, por lo que algunos platos muy sabrosos. Yo no tenía que hacerme sufrir o limitar las calorías que me estaba comiendo - fue como me comí antes, excepto que hice todo yo mismo, comían más frutas y verduras, y el hombre ... Yo estaba viendo algunos resultados en serio!

Era como la grasa derretida sólo de mi cuerpo, ¡literalmente!

No podía creer mis ojos. Dentro de 3 meses, he perdido dos tallas más la camisa y tenía que empezar a recibir un nuevo guardarropa!

Y después de 8 meses más, tuve un paquete de seis. Tuve que paquete de seis que siempre reía cuando lo vi en la televisión, que se burlaba de lo falso.

No lo podía creer.

Todos los de comer en casa.

Si yo lo puedo hacer, sé que puedes hacerlo también. ¡Buena suerte!