Bajar de peso para vivir más tiempo

Muchas personas tienen una cosa en común: todos quieren perder peso para verse bien. Desafortunadamente, el sobrepeso no es sólo un problema de mira, sino que es también un problema en materia de salud. Todos los días, millones de personas sufren de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y la diabetes, todos los cuales están relacionados con el sobrepeso. Simplemente estar diez libras de sobrepeso puede aumentar el riesgo de todas las enfermedades anteriormente.

Accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca que solía ser una enfermedad de la edad, ahora, a causa de la creciente incidencia de la obesidad, los adultos más y más jóvenes tienen estas condiciones.

Para ayudar a reducir su riesgo de enfermedad cardiaca y diabetes, aquí hay algunos consejos para ayudarle a perder peso:

o Descargar una lista de intercambio de alimentos. Estudio. Estudio, como se está preparando para un examen, porque si pasa la prueba, usted pierde el peso. Saber cuántas calorías hay en una cucharadita de aceite y recordar cuántas calorías hay en una rebanada de carne de cerdo le ayudará a perder peso. En el final, con un pocas neuronas va a valer la pena el esfuerzo. Lo hiciste para pasar la escuela secundaria, ¿por qué no lo hacen para conseguir que el peso que siempre has querido?

O Aprender a cocinar. Comida casera puede ser mucho más saludables que comida para llevar. Usted está en control, tú sabes cuánto petróleo está en ese plato de sopa y sabe cuándo se escatima en la mayonesa o el momento de dar más. También llega a cocinar las verduras en una forma más saludable. A diferencia de verduras caseras, verduras para llevar suelen ser fritos para mayor comodidad.

comer o disociarse de todas las demás actividades. ¿Te gusta comer frente al televisor? Si lo hace, entonces es hora de que hizo lo contrario. Aprenda a disfrutar de su comida. Beba lentamente ... tiene el sabor buena sopa? Disfrute de la comida ... se derrita la mantequilla muy bien en su boca? Comer debe ser una alegría en sí mismo. Cuanto más te enfocas en alimentos por sí sola y nada más, cuanto más se siente satisfecho. Ya no desean mantener por más.

o Aprender a leer la información nutricional. Sí, usted los encuentra en casi todos los envases de alimentos. No sólo tiene que buscar las calorías, las calorías indicadas son por lo general los de sólo una porción. Por ejemplo, la información nutricional en una bolsa de tamaño medio de fichas muestra 170 calorías por porción. Pero esa bolsa cuenta con más de 3 porciones, por lo que los paquetes de hasta 510 calorías en total.

Por último, si todo lo demás falla, acuda al médico. Diferentes condiciones médicas tales como hipotiroidismo o la enfermedad de Cushing manifiesta como aumento de peso. Además, el sobrepeso se considera una condición médica, los médicos por lo tanto puede subir con un plan de tratamiento para que usted pierda peso.