No espere para 2011 - Bajar de peso ahora!

Toda mi vida he sido una persona muy activa, y también un asiento y delgado. Nunca he tenido un problema de sobrepeso, de hecho, durante mis veinte desesperadamente quería poner peso sobre. Así que me gustaría hacer ejercicios de musculación, muchos de ellos. Eran muy aburrido y muy duro trabajo, pero supongo que hemos recorrido un largo camino desde entonces.

En realidad, es más divertido para perder peso que tratar de subir de peso!

El exceso de peso puede contribuir a numerosos problemas de salud. por ejemplo: diabetes, enfermedades del corazón, problemas de articulaciones y problemas de salud mucho más.

Bajar de peso dramáticamente ayudar a combatir todo lo anterior. Si usted nunca ha hecho por lo que también podría ser una buena idea para ir y hacer que su BMA. (Índice de masa corporal), revisado por su médico de cabecera.

1. Debe establecer algunas metas - sin metas es difícil de lograr su objetivo en nada

2. Usted debe realmente quiere perder peso. Shake Away que la inercia!

3. Visualízate a ti mismo como una nueva creación. Inicio diciendo a ti mismo día que te estás volviendo más delgada.

4. Coma bastantes alimentos ricos en fibra, por ejemplo. frutas, verduras, pan integral, avena, y no hay mucho más. Se le llenan por lo que comer menos.

5. Empezar a hacer cosas como tener un nuevo corte de pelo o peinado. De repente usted se verá y sentirá mejor, especialmente con este maravilloso clima que estamos teniendo en este momento

6. Se necesita agua!

7. No sé donde vives, pero aquí en el Reino Unido hay muchas organizaciones que realizan una caminata semanal. Por lo general, gratis. Sólo tiene que subir en un día señalado, por ejemplo sobre la 10:00 de la mañana para unirse al resto del grupo y comenzar a caminar a través de algunas de las zonas verdes más bonitas de Londres, o en cualquier lugar para vivir.

Esta es definitivamente una de las maneras más agradables de mantenerse en forma y perder peso. Si no hay paseos organizados en su área, por qué no empezar uno? Encontrarás esta manera una gran cantidad de perder esos kilos, y también conocer gente nueva!

También puede iniciar un programa de ciclismo en grupo para personas que desean bajar de peso en su área local mediante la colocación de anuncios en sus áreas de la comunidad local y consultorio médico, en su tablón de anuncios. Hazlo ahora, mientras el clima es tan hermosa, y divertirse perder esas libras!

¿Ha notado cómo las personas que ayunan a menudo no son nunca pasado de peso?

Además, las personas que van a la iglesia de manera regular casi nunca se tiene sobrepeso. Hay algo acerca de la adoración y la oración, parece regular el sistema metabólico.

Uno de lo más sorprendente de toda la experiencia de tener sobrepeso es encontrar que ninguno de su ropa favorita se adapta a cualquier más!