Preocuparse por subir de libras extra de vacaciones hay nada que celebrar!

¡Oh la alegría de las fiestas tradicionales de vacaciones. Son tiempos de celebración para todos, excepto los comedores sin sentido. Para los comedores sin sentido, reuniones centradas exclusivamente en torno a los alimentos pueden a su vez no tan alegre. Alojamiento elevar fiesta a un estatuto especial, y fomentar la costumbre de comer, alentando a todos a comer en exceso. ¿Cómo sería como dejar el "relleno" para el pavo en vez de a ti mismo?

Éstos son algunos consejos para conseguir a través de la primera de muchas reuniones durante las festividades: Día del Pavo! (O Tofupavo Días para que los vegetarianos)

1). No se sienta presionado a probar de todo. Si hay tres versiones de puré de papas, elija el que más deseas. No se están preparando para una hambruna. Sea Choosey.

2.) No trate de ser demasiado "bueno". Hay algo muy nutritivo sobre el pastel de manzana caliente o el pastel de calabaza con especias en esta época del año. Coge un trozo y lo disfruten! Recuerde, para evitar algo que te gusta y quieres disfrutar, sólo para ir de borrachera en él cuando no hay nadie alrededor, toma la diversión de disfrutar de su comida.

3.) No tomar lo que quieras en un plato. A veces justificar segundo toma (e incluso terceras partes) cuando llenamos nuestro plato un poco menos de lo que normalmente lo hace, entonces nuestro paquete de la placa hasta en ese segundo viaje. Vamos, que aquí estamos engañando?

4.) No cuelgue alrededor de la bocadillos. Parte de ser un comedor consciente es la construcción de conciencia de sí mismo alrededor de los signos de hambre y la saciedad. Si usted acaba de scarfed un 5 huevos rellenos y un puñado de virutas de la tortilla, ¿cómo va a ser sintonía con su hambre cuando ya están llenos antes de la cena?

5.) Por último, tome un momento a la vez. Recuerde que usted tiene una opción. No te hagas la víctima aquí. "Pero es la acción de gracias, se supone que debo a mí mismo cosas tontas." ¿En serio? ¿Dónde está la diversión en sentirse incómodamente lleno? Si usted sabe que se dirigen a conseguir más comida después de que el punto de saciedad, alejarse del relleno. Sal de la habitación. Ojos que no ven, corazón que no siente

Confía en mí, por escoger muy bien desde el lugar del amor de sí mismo y dejando con la indigestión después de las comidas, Acción de Gracias que realmente le dará algo que agradecer!