¿Es posible perder 20 libras a la semana?

¿Así que quieres perder 20 libras a la semana? Si es así, entonces este artículo le dará una respuesta si es posible? Y si sí, entonces cómo se puede hacer lo mismo?Usted ve que pierde 20 libras por semana es un objetivo muy ambicioso, casi bordeando el límite de lo imposible. La razón que digo esto es porque sin la ayuda de bisturí, será muy difícil hacerlo. Pero he aquí que la esperanza no se pierde.

Antes de entrar en el proceso de pérdida de peso, es necesario analizar por qué usted pesa tanto? Lo que quiero decir con esto es que, ¿qué factores son responsables de un peso tan enorme que hay que pensar en términos de perder 20 libras en una sola semana. No me malinterpreten, es sin duda, pero no un objetivo alcanzable para todos. Por supuesto que no ganó mucho peso esta noche a la mañana por lo que sería absurdo creer que se puede perder en una semana.

Su cuerpo es simplemente una proyección del espejo de su estilo de vida. Usted debe tener un análisis detallado de la cantidad y tipo de alimentos que usted consume a diario. ¿Es una dieta de alto contenido en calorías? En caso afirmativo, ¿cuáles son las alternativas a este? También debe consultar a un médico para comprobar si hay alguna razón médica de por qué su cuerpo es capaz de acumular tanta grasa en lugar de quemarlo. Recuerde, cambiar su estilo de vida se ve de obtener resultados a través del tiempo.

También tenga en cuenta que deshacerse de 20 libras en una semana no es el mismo que perder 20 libras de grasa. Cuando se pierde peso, entonces además de la grasa, también se pierde músculo y contenido de agua de su cuerpo.

Entonces, ¿es posible perder 20 libras en una semana? Bueno, depende de su peso corporal actual. Una persona promedio pesa alrededor de 130 libras y si pesa el doble (en alguna parte alrededor de 270 libras), entonces definitivamente puede perder 20 libras en una semana. Esto es porque cuando usted pesa más, a continuación, su cuerpo puede quemar más calorías con menos esfuerzos. Ahora bien, esto por supuesto no significa que va a pasar con poco o ningún esfuerzo, sino por el contrario lo que tienes que hacer un firme compromiso con usted mismo para que esto ocurra.

Asegúrese de mantenerse activo todo el día. Sí, por activa me refiero a que tienes que ir al gimnasio todos los días. Si bien en el gimnasio, usted tiene que centrarse en la tonificación muscular. Esto significa trabajar con pesas, centrándose en cómo hacer más repeticiones con menos peso. Tienes que hacer lo mismo para cualquier parte del cuerpo ya sea brazos, las piernas o la espalda. Asegúrese de hacer esto por lo menos 1 hora. No caer en ningún tipo de ejercicio cardiovascular ya que corren el riesgo de un esguince debido al elevado peso. Después de esto no hay tiempo para correr por extenuante. Corre por lo menos seis a siete millas sin parar. Por supuesto que no puede esperar a llegar a este nivel en su primer día en sí, sino asegurarse de que correr mucho y llegar a este nivel en los primeros 3 días. Si llegas a este nivel, entonces su pérdida de peso de 20 libras está asegurada dentro de una semana, ya que se continua quemando grasas almacenadas y las proteínas que son los principales responsables de su enorme peso.

Una vez más esto es sólo para aquellos que tienen mucha grasa en su cuerpo. En caso de que tenga un marco muscular con poco o nada de grasa entonces realmente no se puede quemar mucho. En caso de que todavía quiere perder peso, entonces usted puede hacerlo siguiendo una nueva dieta que promete quemar por lo menos 9 libras cada 11 días. Esta dieta es conocida como la pérdida de grasa para idiotas y lo mejor de esto es que usted no tiene que morirse de hambre en todo el fin de perder peso. Esta dieta sugiere comer varias comidas pequeñas durante todo el día utilizando el principio de "cambio de calorías". Espero que este artículo ofrece una respuesta adecuada a la forma en que usted puede perder 20 libras a la semana.