Plan de dieta de calorías - Aquí hay consejos de sentido común

La forma consagrada a la dieta es el plan de calorías la dieta tradicional, en la que sólo cuentan las calorías y tratar de mantener la cantidad total de calorías ingeridas por debajo de un determinado importe. Normalmente, es decir entre 2.000 y 2.500 calorías por día. Pero ¿es realmente una buena estrategia? No todas las calorías son iguales - algunos son demasiado altos en grasa, o de escasa ayuda en el camino de la nutrición real, lo que llamamos 'calorías vacías'.

Siempre es una buena idea seguir un enfoque equilibrado, mezcla de hidratos de carbono, grasas y proteínas en un equilibrio saludable. Usted no quiere que muchos de sus calorías provienen de alimentos con alto contenido en grasa, por ejemplo, en su plan de dieta de calorías. Eso elevaría sus niveles de colesterol.

En consecuencia, no deseas que un planteamiento de carbohidratos, ya sea. Muchos hidratos de carbono se metaboliza rápidamente en azúcares, que pueden obtener los niveles de insulina fuera de control, haciendo que el aumento de peso. Te ponen en mayor riesgo de diabetes también. Si desea utilizar un plan de dieta de calorías, use el sentido común y comer una variedad de tipos de alimentos.

El mejor enfoque consiste en equilibrar la ingesta de una variedad de alimentos saludables. Pruebe uno de los nuevos basados en Internet e-dietas que pueden ayudar a caminar a través del proceso, paso a paso. Usted obtendrá una retroalimentación, coaching y motivación de los profesionales que saben lo que funciona.

Descargo de responsabilidad: Este artículo se basa en la información disponible gratuitamente en la prensa popular y las revistas médicas que se ocupan de la salud. Nada de lo aquí está destinada a ser o debe ser interpretada como cualquier tipo de atención médica. Por consejo médico, el lector debe consultar con el médico de su especialista o médico.