¿Por qué sigues fallar en la pérdida de peso?

La gente a menudo fallan en la pérdida de peso porque no sé qué pasos debes seguir para alcanzar su objetivo final. Romper con su metas a largo plazo la pérdida de peso en metas mini le dará una mejor oportunidad de éxito. Si usted quiere perder peso no esperes que va a ser capaz de cambiar todo lo que comemos, el ejercicio diario y hacer cambios importantes en su rutina de todos a la vez. Usted probablemente no puede y se desanime! Recuerde, usted no se desarrolló una mala alimentación y hábitos de ejercicio durante la noche.

Al desglosar los objetivos en metas mini, tenga las siguientes tres cosas en mente:

1. Sus metas deben adaptarse a su estilo de vida ... Mantenga un alimento detallada y registro de actividades para 2 o 3 días laborables y un día de fin de semana para identificar claramente las áreas que necesita trabajar. Si te gusta para comer por la noche, asegúrese de que tiene tallos de apio, frutas y otras opciones saludables disponibles. Si deja en el restaurante de comida rápida en el camino a casa desde el trabajo para conseguir una comida rápida, tenga en bolsas de ensalada y carne del deli en el refrigerador para que pueda preparar algo rápido para cenar.

2. Asegúrese de que sus metas son realistas ...Si actualmente tiene un estilo de vida sedentario, no establece una meta de ejercicio diario. Fije una meta para simplemente "se mueven más". Estacione su auto en el otro extremo de la playa de estacionamiento en el trabajo o la tienda de comestibles por lo que tienen que caminar un poco más para llegar a la puerta. Use las escaleras en vez del ascensor.

3. Mantenga sus metas a corto plazo ... Es demasiado fácil caer en viejos hábitos de comer cuando su meta es perder 20 libras en 6 meses. Seis meses es mucho tiempo lejos y te convencer usted tiene un montón de tiempo para empezar a trabajar en su plan de pérdida de peso. Establezca una meta mini de perder 5 libras en 2 semanas. Es más fácil seguir con una meta a corto plazo.

No hay mejor motivador que el éxito. Si establece metas mini y llegar a ellos, se mantienen motivadas. Prepárese para el éxito!