Libre 3: Guía Paso a verter exceso de peso y pérdida de grasa rápida y segura

Mantener el peso ideal o para llegar a ella para que la materia es una tarea desalentadora para la mayoría de la gente por ahí, por una serie de razones diferentes. Cualquiera de los diferentes sistemas jurado de trabajo se contradicen muchas veces o cuando se encuentra uno que realmente tiene sentido, nos enfrentamos a la realidad que se requieren para vivir una vida completamente diferente y que no tienen tiempo para programar en la elaboración de rutina o te falta el dinero para comprar la pérdida reciente de peso o complementar la quema de grasa en el mercado. Con el fin de perder peso que tiene que hacer modificar nuestros hábitos de algunos.

El objetivo aquí es llegar a un plan eficaz que dé resultados y no será una molestia para mantener en el tiempo, mejor aún, un sistema que será rápidamente asimilada en su vida por lo que cualquier modificación aparecerá sin esfuerzo, pero aún dar resultados. Volvamos a lo básico, se pierde peso debido a que utilizan más calorías que consumimos y sencilla. Así que para lograr resultados que sea necesario para quemar más calorías mediante el ejercicio o consumir menos calorías en la esperanza de nuestro cuerpo se quema de la grasa acumulada o también podríamos encontrar maneras de hacer que nuestro cuerpo quema más calorías incluso mientras se hace las mismas cosas tales como ver la televisión. Para maximizar el efecto de su programa de pérdida de peso que tendrá que hacer las tres cosas mencionadas arriba. No es tan complicado o que consumen tiempo como es posible que imaginar y lo mejor de todo es que es un plan flexible porque se puede elegir un elemento de cada una de las tres categorías y ya está!

1. Consumir menos calorías

. · Control de porciones Digamos que usted normalmente come 2 tostadas para el desayuno, a partir de este día en adelante, comer una sola, etc etc.

. Vuelva a colocar el alimento sola caloría más alta con algo más. Digamos que tienes una rebanada de pastel de chocolate, sustituirla por una manzana en su lugar.

. Deje de comer azúcar por completo. (Los alimentos con alto índice glucémico cuentan como azúcares)

2. Acelerar el metabolismo

. No comer hidratos de carbono después de la 16:00

. Tome un suplemento de la quema de grasa

. Tome un suplemento de HGH (sólo si tiene más de 30)

. Coma la mayoría de sus calorías de proteína en lugar de los carbohidratos

. El doble de su toma de agua a por lo menos medio galón al día. (Bebidas Soda No conteo hacia este total)

. Haga que su última comida por lo menos una hora antes de lo que normalmente tendría.

. Haga una limpieza del cuerpo. El exceso de toxinas puede ralentizar sus funciones corporales.

. Construir masa muscular (los músculos queman más calorías incluso en reposo)

3. Quemar calorías extra

. Entrenamiento (salir a correr, ir al gimnasio, jugar con una Nintendo Wii, cualquier cosa que te mantiene en movimiento ")

. Use las escaleras en vez del ascensor.

. Paseo con su perro por el doble de lo que usualmente lo hace.

. En lugar de gritar a través de la casa para hablar con alguien, ir andando todo el tiempo.

La lista prevista es de ninguna manera exhaustiva y estoy seguro de que usted puede agregar sus propias ideas a cada columna. Lo importante es que usted escoge uno de cada columna y usted estará bien en su manera de perder el peso extra y desprendimiento de la grasa adicional en tiempo para el verano.