Cómo bajar de peso rápido en una semana - ¿Es realmente posible?

Hoy en día cada persona está buscando la manera fácil y rápida para lograr sus objetivos. Nadie quiere gastar más tiempo y esfuerzo. Por supuesto, las personas inteligentes se están aprovechando de esta mentalidad, que ofrece planes de compra de la dieta, pastillas, programas de ejercicio, los suplementos, que toda pérdida de peso extrema promesa. Pero, ¿es realista?

En primer lugar, es muy importante entender, lo que significa el éxito? Algunas personas consideran que perder 20 libras en una semana muy exitosa, mientras que otros consideran perder 40 libras de grasa en un año todo un éxito. A pesar de perder peso rápidamente puede parecer muy atractivo, entonces, en realidad, tiene muchos defectos.

La pérdida de peso y pérdida de grasa no son lo mismo, son cosas completamente diferentes. El objetivo es siempre la de perder la grasa solamente, con pérdida de masa muscular mínima. El peso se pierde en una semana incluye grasa, agua y músculo. Así que si eres capaz de bajar de 7 libras en una semana, entonces tal vez 3 libras de grasa en realidad es.

Otro problema con la pérdida de peso muy rápido, es el efecto rebote. 95% de las personas que pierden peso son capaces de mantener apagado y la razón principal es tratar de hacerlo demasiado rápido. Sería mucho mejor para perder grasa y hacerlo de forma permanente. Pero eso lleva tiempo y trabajo duro. Por supuesto, esto no es muy atractivo.

Pero en mi opinión, si usted es serio y que realmente quieren hacer cambios positivos y permanentes a su cuerpo, entonces es necesario olvidar todas esas historias sobre la pérdida de peso super rápido, porque no son más que historias. La vida real es muy diferente de la ficción y el lavado de cerebro que recibe de la televisión. rápida pérdida de peso en una semana es posible, pero ciertamente no es permanente.