Píldoras de la dieta y la pérdida de peso - Ni una bala mágica

Cada persona con sobrepeso tiene una razón diferente para su aumento de peso - puede estar comiendo comidas muy grandes, los antojos, comiendo de la ansiedad o aburrimiento o incluso comer en medio de la noche. Es necesario identificar primero el problema de comer en particular y luego encontrar un plan de alimentación que mejor se adapte a sus preferencias alimentarias y los requisitos personales. El papel de la medicina es ayudar a las personas que tienen dificultad con el hambre, los antojos y comer compulsivo. Dieta drogas, incluso el más fuerte entonces, no son "balas mágicas", sólo "ayudantes", y que incluso el más fuerte píldora no puede dejar de comer algunos un muy mal, con facilidad los alimentos disponibles.

Cambios en la dieta, incluso las más simples, siempre vienen antes de los medicamentos. Tomar estos medicamentos, incluso por breves períodos de tiempo a menudo ayuda a las personas en su plan para bajar de peso. Algunos individuos se enfrentan a plenitud por primera vez en su vida, mientras que otros se sienten en control de sus alimentos y aprender a tomar mejores decisiones de los alimentos. Muchas personas con sobrepeso se enteran de que realmente no necesitan tanta comida como se había creído una vez que lo hizo.

Mientras que algunas personas harían bien en tomar los medicamentos por sólo un par de semanas para ayudar a "reactivar" su plan para bajar de peso, otros pueden necesitar para tomar meses o incluso años. Debido a que cada persona con sobrepeso tiene una razón diferente para su aumento de peso, la medicina adecuada, se debe conciliar con la "persona adecuada", no sólo en la elección de las drogas, pero la dosis y duración.

He aquí un resumen de la obesidad medicamentos recetados hoy opciones:

Phentermine: Ionamin, Adipex

Fendimetracina: Bontril

Diethylpropion: Tenuate

Subutramine: Meridia

Xenical: orilstat

Aprobó por primera vez como un supresor del apetito en el año 1959, Phentermine se vende bajo una variedad de marcas incluyendo Ionamin y Bontril, así como bajo su nombre genérico. Fentermina y Fendimetrazina sus primos y Diethylpropion son aminas simpaticomiméticas, que son similares a una anfetamina. También se les conoce como drogas "anoréxica" o "anorexígenos". Se estimulan el sistema nervioso central (los nervios y el cerebro), lo que eleva el ritmo cardíaco y la presión arterial, ya que suprime el apetito. El Dr. Weintraub, en los estudios innovador combinado con la fenfluramina phenteramine en una combinación llamada Fen-phen. El interés en estos medicamentos alcanzó un máximo a mediados de la década de 1990 cuando se puede encontrar un médico en prácticamente cada esquina que los prescritos. Los raros casos de la enfermedad cardíaca y la hipertensión pulmonar aún más raro dado lugar a la retirada de los medicamentos del mercado en 1997. La década de 1990 y principios de 2000 vio el uso de hierbas fen / fen y combinaciones de Fentermina y Prozac todos, sin beneficios significativos para bajar de peso.

Sin embargo, estos fármacos siguen desempeñando un papel en la pérdida de peso y se han adoptado por millones de personas en los últimos 25 años.

Cómo funciona, efectos secundarios, ¿Quién Debe Tomar

Fentermina, dietilpropión Fendimetrazina y están estrechamente relacionados con las drogas que reducen el apetito, pero tiene poco efecto sobre los antojos y comer compulsivo. Que elevan la presión sanguínea en algunas personas y, a menudo están limitadas por el desarrollo de tolerancia en otros. Estos son fármacos útiles para aquellos que simplemente comer demasiado, especialmente durante el día en que estos fármacos son los más eficaces.Deben ser utilizados con precaución en personas con presión arterial alta. No debe ser usado en personas que tienen enfermedades del corazón, que han tenido accidentes cerebrovasculares, o cerebral grave otros trastornos o problemas cardíacos. Estos fármacos son más eficaces cuando se usan en dosis bajas y se titula lentamente para evitar efectos secundarios y el desarrollo de la tolerancia. Algunos médicos alternativos Phentermine Fendimetrazina con el fin de evitar la tolerancia. De todos los fármacos de este grupo, ha Diethylpropion los menores efectos secundarios y menos problemas con la tolerancia. Relacionados con bupropión, Wellbutrin, no sólo reduce el apetito, pero ayuda a muchas personas al comer compulsivo.

Subutramine

Aprobado por la FDA de los EE.UU. en 1997, Meridia (sibutramina) se cree que disminuye el apetito al inhibir la recaptación de la serotonina, la norepinefrina y la dopamina en el cerebro. De esta manera, ayuda a aumentar los niveles de estas hormonas que controlan el apetito y el hambre. Fue el primer inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) para ser utilizado específicamente para la pérdida de peso, aunque otras drogas en la misma clase, tales como Prozac y Paxil se han utilizado como anti-depresivos .. La droga causa un pequeño aumento en la presión arterial media y frecuencia cardíaca.

Fue lanzado justo después de los problemas fen-phen de finales de 1990 y no ha tenido un uso generalizado.

La sibutramina reduce el apetito y produce la plenitud que resulta en saciedad temprana. Aparte de un poco de presión arterial elevada en algunas personas, este es un fármaco eficaz, especialmente para aquellos con los antojos y comer compulsivo. Los sentimientos de plenitud en lugar de la reducción del apetito puede ser el efecto más significativo. Se trata de un fármaco aprobado para uso a largo plazo, meses e incluso años. Cuenta con importantes beneficios para las personas que tienen un gran peso a perder y están dispuestos a tomar el medicamento durante largos períodos de tiempo.

Orlistat

Aprobado por la FDA de los EE.UU. en 1999, Xenical (orlistat) es un inhibidor de la lipasa para la gestión de la obesidad que actúa mediante la inhibición de la absorción de grasas en la dieta. Orilstat impide que las enzimas en el tracto gastrointestinal se descomponga grasas de la dieta en pequeñas moléculas que pueden ser absorbidos por el cuerpo. Esta grasa no digerida es excretada en las heces. Los efectos secundarios de la flatulencia, urgencia fecal, deposiciones aceitosas y las fugas se han limitado su uso generalizado. Una versión sin receta, de marca Alli ha estado en el mercado durante los últimos dos años,

Aunque es costoso y tiene beneficios limitados, algunos estudios muestran que los adolescentes lo han hecho bien con él.

Nuevas drogas para el año 2010 la pérdida de peso:

Después de que el antagonista de los receptores cannabinoides, drogas Rimbonbant (Acomplia) fue rechazado por la FDA debido a problemas psiquiátricos y el segundo se quitó el mercado europeo, se centran en los EE.UU. ha sido en la combinación de medicamentos más antiguos, cada uno con diferentes efectos. Esto ha sido utilizado con mucho éxito en el tratamiento de la hipertensión, la diabetes y el colesterol alto. Las dosis se pueden mantener bajos y hay efecto sinérgico de tomar dos medicamentos, cada uno con dosis más bajas. Tres combinaciones de medicamentos más antiguos se encuentran en evaluación:

Qnexia-fentermina y topamax

Empático-buprion y la zonisamida

Contrave-Buproion y naltrexona

De estos tres, el mejor resultado parece haber sido de Contrave, que recuerda a uno de los fen / fen, sólo la fenfluramina ha sustituido por la píldora de la migraña dolor de cabeza /, Topamax. Me han recetado esta combinación de píldoras, de la etiqueta, y tienen muy buenos resultados, especialmente en pacientes que están comiendo de antojos o cuestiones emoción y no tiene hambre aún. El efecto mayor parte fue la fatiga y la somnolencia.

Otro enfoque ha sido utilizar el GLP-1 antagonistas utilizados para el tratamiento de la diabetes incluyendo pramlintida, exenatida y Symylin. El lado negativo es que tienen que ser administrados por inyección una o dos veces al día. Una acción prolongada una vez a la semana de la inyección se está probando que puede ofrecer muchas ventajas a los diabéticos obesos y personas con obesidad mórbida. Los medicamentos normalizar azúcar en la sangre (pero no hacer que caiga por debajo de lo normal), disminuir el tiempo de vaciado gástrico por lo que una persona está satisfecho por más tiempo, y de hecho puede disminuir el apetito por el centro de vías del sistema nervioso.

Cada compañía farmacéutica está buscando en este mercado, y sin duda en los próximos años, los medicamentos nuevos y emocionantes estará disponible para ayudar a la persona con sobrepeso. Sin embargo, los medicamentos son ayudantes solamente, no muy diferente de tratamiento quirúrgico bariátrico en que la gente todavía necesita prestar atención a los alimentos y moverse más.Si usted está considerando medicamentos, usted necesita ver a un médico que tenga experiencia con estos medicamentos.Se trata de medicamentos con receta (con excepción de Alli) y todos tienen efectos secundarios significativos si no se toma corrrectly.

Comprar este tipo de medicamentos en Internet es peligroso, usted no sabe lo que es el mejor medicamento para usted ni usted tiene alguna idea, incluso lo que está comprando. Visita de un MD o DO, pérdida de peso es un asunto serio. Trata a tu cuerpo el mismo cuidado que usted toma el cuidado de su ordenador o en coche. También ahorrará un montón de dinero, los precios de Internet suelen ser cuatro o cinco veces lo que pagaría en una farmacia!