¿Quieres saber la mejor manera de perder grasa del estómago?

Si usted está leyendo este artículo usted está probablemente en busca de la mejor manera de perder grasa del estómago.

Bueno, yo voy a advertir en este momento.

Muchos expertos y los llamados gurú te están diciendo exactamente lo contrario de lo que realmente debería estar haciendo. Te van a vender sus gadgets, los planes de la dieta y programas de entrenamiento de alto nivel.

Siempre jugar en el bombo que la pérdida de grasa del estómago tiene conocimientos especializados y costosos programas.

Bueno, yo estoy aquí para decirles que no lo hace!

Voy a darle las dos mejores maneras de perder grasa del estómago:

En primer lugar, es la forma de comer todos los días, el aviso no dije dieta.

Soy un gran fan de la no dieta, ya que no funcionan siempre, sólo temporal.

Lo que mucha gente está realmente buscando es una manera de disfrutar de comer lo que les gusta, pero aun así, perder grasa, ¿no?

Aquí es cómo usted lo hace ...

Yo lo llamo el principio 80/20. Gráfico de todas las comidas que usted come durante la semana y contar hacia arriba. Una vez que haya ese número de tomar 80% de ellos y obtener un número, este es el número de comidas saludables que usted tendrá.

Ahora toma el 20% de sus comidas y ponerlo en un número. Así es como muchos "fuera de las comidas" se puede disfrutar.

Así, por ejemplo, yo personalmente comer alrededor de 50 comidas a la semana, alrededor de 7 por día. El 80%, tendría que comer perfecto para 40 de ellos, dejando 10 comidas que puedo comer lo que quiera en el 20%.

Muy fácil ¿eh?

Programación de su dieta como esta le permitirá tener balance en tu vida para que no se sienten tan estricta en su alimentación que usted nunca puede salir de la casa o disfrutar de una buena comida en su restaurante favorito.

La segunda mejor forma de perder grasa del estómago es por el ejercicio de alta intensidad. No ejercicio de ritmo constante ...

Tabla de ti mismo un horario para ir al gimnasio. Mínima 4 días ...

Sólo hacer el entrenamiento de alta intensidad en un intervalo de la moda.

Así que un día usted puede hacer sprints, otro día nadando y el entrenamiento con pesas un día a dos.

Para su funcionamiento y la natación no intervalos. Todas las ráfagas de 30 segundos con 1 min 30 seg a paso firme. ¿Los intervalos hasta que ya no puede ir.

Para el levantamiento de pesas que hagan lo mismo. Ponga tres hasta cinco ejercicios para la espalda hacia atrás. Al igual que las prensas en cuclillas, y pullups.

Les espalda con espalda sin descanso, cuando llegue a través de los tres tomar un descanso 60 segundos y luego iniciar el circuito de nuevo.

Asegúrese de utilizar sólo los ejercicios que trabajan los músculos más grandes ...Como quads, la espalda o glúteos.

Así que ahí lo tienen, incluso la persona ocupada puede encajar esto en su horario. Su fácil de seguir, no tiene una gran cantidad de aspectos técnicos y es la mejor manera de perder grasa del estómago de forma natural.