Un alto en calorías trucos comida es la última pérdida de peso Breaker Meseta

Podría parecer una locura, a primera vista parece que comer una comida alta en calorías puede ser su pérdida de peso interruptor secreto meseta, pero tiene perfecto sentido una vez que entender la ciencia detrás de ella. Si han llegado a una meseta y que desesperadamente quiere salir de ella, entonces me animo a tomar sólo un par de minutos para descubrir cómo comer más en realidad puede acelerar su capacidad de perder.

La pérdida de peso Meseta Breaker

La pérdida de peso es algo dinámico y su cuerpo se adaptará a una rutina nueva dieta. Por ejemplo, si usted va en una dieta y reducir significativamente su consumo de calorías es muy probable que bajar de peso para las primeras semanas, pero después de que usted podría notar que el peso se pierde más y más lento o incluso se detiene.

Esto se debe a las hormonas en su cuerpo que indican el cambio en la dieta. Su cuerpo no entiende que están a dieta y deliberada comer menos calorías para quemar grasa, lo único que sabe es que algo ha cambiado y ahora hay menos comida viene pulg

Su cuerpo le preocupa que usted puede ser que se dirigió a la inanición y que responde a esta "amenaza" de baja calorías por el cierre de su metabolismo. ¿Por qué? Debido a que este le permite mantener la grasa que puede ser que necesite si esta "hambre" empeore.

Así que si usted sigue la lógica de que una dieta baja en calorías hace que su metabolismo se vuelva lento entonces lo contrario también debe ser verdad.

Bueno, he oído su confusión, usted está diciendo que el consumo de comidas altas en calorías es lo que te tiene exceso de peso en el primer lugar. Y aquí es donde la verdadera ciencia entra en juego. Usted debe encontrar el equilibrio adecuado en la dieta por lo que mantienen sus calorías lo suficientemente bajo como para obtener más kilos, sino también aumentar su metabolismo, y aquí es cómo ...

La dieta estricta durante 6 días de la semana y luego en el día 7 agregar una comida alta en calorías que es por lo menos 25 - 50% más alta en calorías a continuación, una comida típica. Esta comida uno es suficiente para restaurar el metabolismo para quemar grasa a la fuerza de casi llena y se mueve fuera de la meseta.

A veces hay que hacer lo inesperado para bajar de peso y el uso de una comida alta en calorías como la pérdida de peso interruptor meseta es una forma divertida y eficaz que funciona.