Quiero decir hola a un órgano que va a ser feliz con?

Mucha gente ve perder el exceso de peso como algo negativo. Como una especie de castigo por comer en exceso. Es más difícil hacer los cambios necesarios en la vida de uno cuando este modo de pensar está presente. El cambio se hace mucho más difícil cuando se ve como "me voy a morir de hambre y hacer ejercicio en exceso hasta perder el peso y, a continuación, después de haber pagado mi deuda que a continuación, puede volver a mi vida normal real".

Pero si había un cambio de mentalidad y podría verse mejorar la fuerza, la aptitud y niveles de energía y la consiguiente pérdida de exceso de peso como un elemento central para crear una vida más agradable y más feliz que sería más probable que los cambios que realmente se llega a su meta. La primera cosa que usted necesita entender es que ninguna dieta solución rápida o "on / off 'régimen de ejercicio es cada vez va a conseguir un cuerpo fuerte, magro y saludable torneadas, delgadas, y eso es realmente lo que quieres es no ?

Todos los cambios en el comportamiento de éxito son muy influenciada por la actitud y la mentalidad. Por lo tanto, esta es la pieza que necesita ser trabajado en la primera. Lo primero que necesitas para entender y aceptar es que si usted desea bajar de peso hay que reconstruir y reiniciar su metabolismo. Esto sólo puede venir de tonificar el sistema muscular y que sólo se puede hacer cuando se trabaja los músculos a través de sus rangos de movimiento bajo carga - el ejercicio de entrenamiento de fuerza.

Ahora sabemos que el tiempo de actividad lenta tipo de resistencia (caminar, trotar o en bicicleta, etc) que utilizamos para pensar era necesario que la pérdida de grasa nunca jamás nos dará el impulso que se necesita en el ritmo metabólico por lo que la grasa se quema el cuerpo. Sus músculos están donde la grasa se quema por lo que su condición mejora es fundamental si el peso es que se pierde.

Uno de los aspectos más importantes de tonificación muscular es el reequilibrio de los niveles hormonales para ayudar a perder peso. La hormona del estrés cortisol se reduce con el ejercicio. Esta es una hormona de almacenamiento de grasa que se puede trabajar en contra de usted sin usted darse cuenta de ello en nuestro ajetreado mundo de ritmo rápido. Esta hormona es responsable de los antojos de alimentos que pueden llevar a comer en exceso. adecuado ejercicio de tonificación muscular también estimularán las hormonas de crecimiento que aumentarán su metabolismo para la pérdida de grasa más rápido. actividades de baja intensidad no puede hacer esto y es por eso que no son eficaces para la pérdida de grasa.

Solíamos creer que la pérdida de peso era simplemente una cuestión de "calorías, las calorías que salen", pero ahora sabemos que nuestras hormonas determinar si quemamos grasas o tienda. Nuestro programa de ejercicios debe aumentar el metabolismo por lo que es trabajar para nosotros mucho tiempo después de la sesión de entrenamiento ha terminado.

Por lo tanto, si usted puede cambiar este aspecto de su modo de pensar y decir un adiós permanente a las dietas y ejercicios "quema grasa" y comenzar un programa de entrenamiento de fuerza adecuada usted estará bien en el camino a la pérdida de peso exitosa. Esto significa que usted será capaz de decir hola a un organismo que estará encantado de vivir en el resto de tus días.