Dieta Cardio-Free

Hay tantas dietas y planes de ejercicio que hay, y la mayoría de ellos implican una gran parte de su tiempo se gasta en ejercicios basados en cardio-. Jim Karas ha escrito un libro nueva dieta, la dieta de Cardio-Free, que afirma que el ejercicio basado en cardio no es la clave para perder peso.

¿Qué hay de malo en Cardio?

Jim Karas cree que la clave para la pérdida de peso es en realidad la fuerza y el entrenamiento de resistencia. Él incluso va tan lejos como para decir que el ejercicio cardiovascular "mata a su tiempo, su energía, sus articulaciones, y su motivación." reclamaciones Karas que cardio ejercicio basado en realidad aumentará el apetito que te hace comer más y arruinando los beneficios de pérdida de grasa que había prestado.

Así que ¿Cuál es la dieta libre de cardio?

plan de Jim Karas tiene cuatro fases para que se centran en el entrenamiento de fuerza que impulsará su metabolismo, construir el músculo, y lograr los beneficios del ejercicio cardiovascular. Afirma que con un entrenamiento minucioso sólo veinte tres veces a la semana que pronto desarrollará un físico fuerte y ágil. La Dieta Cardio-Free ofrece también orientación sobre los alimentos que debe comer, y proporciona muchas recetas como el pollo manzana balsámico o atún tomate a la parrilla. El plan de alimentación también ofrece consejos y secretos sobre cómo se pegue bien a su plan, mientras que usted está comiendo sacar o fuera de una noche en la ciudad.

La Dieta Cardio-Free se jacta de que, siguiendo lo que será capaz de cambiar la composición de su cuerpo, y será capaz de ofrecerle grandes resultados en un corto período de tiempo. Usted podrá traer a su índice de masa corporal a un nivel saludable, y los malos efectivamente mejorar su salud y bienestar general!