Idiota menús Prueba Dieta y Consejos Gratis Dieta

Casi todo el mundo en estos días está tratando de perder peso. Sin embargo, en el mundo actual, es más difícil que nunca para comer bien. Obviamente, la nutrición juega un papel importante en la pérdida de peso. En una sociedad que se alimenta de comida rápida y restaurantes, la nutrición apropiada es arrojado por la ventana y sus objetivos de pérdida de peso son expulsados junto con él.

Así que si quieres bajar de peso rápido y seguro, estoy seguro que usted sabe lo importante que es una dieta. Pero si usted ha estado en una dieta, usted sabe que muchas veces es confuso, aburrido, o francamente deprimente. Así que hoy voy a tratar de ayudarle con sus metas de pérdida de peso dándole consejos dieta pocos que he encontrado para ser extremadamente útil.

Dieta Consejo # 1 - No contar las calorías!

Cada vez que veo a la gente están a dieta, me doy cuenta que están gastando demasiado tiempo obsesionado con su consumo de calorías. Ellos literalmente pasar varios minutos al día haciendo el recuento de sus totales. Cuando la gente hace esto, que a menudo se centran demasiado en la cantidad de lo que están comiendo en comparación con la calidad de lo que están comiendo.

pérdida de peso vendrá mucho más rápido si se centran en la calidad de la comida (no cuántas calorías!) y comer hasta que esté completa. Trate de comer las cosas más saludables posible (granos enteros, proteínas magras, vegetales) y comer hasta que esté satisfecho, pero no más. Si usted come alimentos nutricionalmente sonido, puede estar seguro de que usted está en el camino de la no pérdida de peso, sino un estilo de vida saludable también.

2000 calorías de helado no es lo mismo que 2000 calorías de carne de pollo a la plancha y verduras. Elija sus calorías sabiamente!

Dieta Consejo # 2 - Desayuno comer!

No puedo enfatizar lo importante que es. Saltarse el desayuno es una receta para el desastre si tu objetivo es perder peso y estar saludable. Incluso si sólo tiene una pequeña cantidad de tiempo en la mañana, siempre se debe tratar de hacer algo saludable por la mañana.

Tenga en cuenta que su cuerpo se ha ido sin comida por 5-10 horas a la hora del desayuno. Es crucial que darle algo al cuerpo para hacer que su metabolismo. Hacer esto le permitirá a su cuerpo a quemar calorías de manera más eficiente durante el día y le impide comer en exceso durante el día.

Consejo dieta # 3 - Comer 5-6 comidas pequeñas al día

Las personas que sólo comen tres comidas al día también están haciendo un gran error. La pérdida de peso sería mucho más rápido si en lugar de comer 5-6 comidas pequeñas al día, repartidas alrededor de 3 horas de diferencia el uno del otro. La clave aquí es asegurarse de que cada comida contiene proteína y fibra.

Hacer esto aumentará enormemente tu metabolismo. Cada vez que comemos, nuestro cuerpo tiene que digerir los alimentos, lo que significa que tendremos que quemar energía (calorías) para digerir los alimentos adecuadamente. Sólo por comer de esta manera usted puede aumentar las calorías quemadas durante todo el día! ¿No es genial?