Cómo grabar entrenamientos deportista Grasa Con la pérdida de grasa

Si usted quiere perder la grasa del vientre de este año, entonces usted necesita para olvidarse de los entrenamientos de largo, cardio lento y el uso de una nueva manera de quemar grasa. Una de las mejores maneras de perder grasa del vientre es comenzar a entrenar como un atleta.

Esta es la mejor manera de hacer sus ejercicios quema grasa atletas para perder grasa en un corto período de tiempo - sin un gimnasio.

En 2009, puedes encontrar entrenadores más y más y compartimientos de la aptitud mostrar a la gente cómo hacer ejercicio como un atleta de energía para quemar la grasa (utilizando métodos como los ejercicios de peso corporal y el entrenamiento del intervalo).

Se hará hincapié en la capacitación para mejorar su rendimiento y haciendo que se va a mejorar su físico. Por otra parte, sólo "los formadores de dinosaurios" se siguen confiando en no atléticas, formas eficaces para quemar la grasa como de largo, cardio lento.

Sin embargo, hay una manera correcta y una manera incorrecta de entrenar como un atleta de la pérdida de grasa. Es triste ver a entrenadores con poca educación que tienen sus clientes saltando en concreto o haciendo ejercicios atléticos en el orden incorrecto que podría conducir a una lesión. Al hacer un "entrenamiento de combustión de grasa deportista", el programa debe seguir un orden específico.

Usted debe comenzar con un total del cuerpo de calentamiento con ejercicios de peso del cuerpo, tales como sentadillas peso del cuerpo, total ejercicios ab cuerpo, los movimientos de una sola pierna, y el peso corporal empujar y tirar. Además, podrá utilizar los ejercicios dinámicos de alta movilidad, como las rodillas, glúteos patadas y estiramientos dinámicos para preparar los músculos antes de la pérdida de grasa de atletismo.

A continuación, el entrenamiento real comienza con ejercicios de poder, tales como carreras, salto, agilidad o técnicas. Incluso se podría utilizar Kettlebells o balones medicinales en estos ejercicios cortos, estalló el poder. Que va a hacer esto después de una fase de preparación del peso del cuerpo a fondo, pero antes de que te cansas de entrenamiento de resistencia (y nunca lo hacen a su poder de ejercicios después del entrenamiento si usted desea mejorar su rendimiento deportivo).

Después de la capacitación para aumentar la velocidad y el poder deportivo, el programa de un atleta de la pérdida de grasa se moverá a la resistencia a la formación para ayudar a construir y esculpir los músculos y aumentar la fuerza para obtener un rendimiento aún más poder en el futuro.

Pero no paso mucho tiempo aquí, sólo lo básico. Esto no es un culturista, de gran volumen-, el ejercicio de aislamiento tipo de entrenamiento. Este no es el momento ni el lugar para eso. El atleta ejercicios para quemar grasa de la resistencia se pone en cuclillas, las prensas, tirones, y los movimientos de una sola pierna.

Usted puede utilizar el peso corporal, mancuernas, barras, o kettlebells ser más fuerte y esculpir sus músculos. La mayoría de entrenamientos constará de superseries y baja a los representantes moderados, pero es posible hacer algo de alto representante trabajo de fuerza-resistencia con circuitos de peso corporal para terminar.

Por ahora, el entrenamiento del deportista la pérdida de grasa está casi acabado, y terminaremos con sesiones cortas de entrenamiento de intervalos para quemar grasa y mejorar el estado del mundo del deporte específico y real.

Las investigaciones demuestran que puede mejorar el rendimiento aeróbico y con intervalos de sprint, y realmente, ¿quién se mueva durante 45 minutos en el mundo real? Necesitamos gimnasio sprint a subir tres tramos de escaleras y llevar comestibles, en su lugar. Y eso es lo que se obtiene a partir de ejercicios de resistencia y entrenamiento a intervalos.

Hay una cosa más que usted debe saber. Tiene que establecer una meta de alcanzar una mejor marca personal en cada entrenamiento atleta quema de grasa que usted hace. Por ejemplo, si usted hizo dos dominadas en su último entrenamiento, su objetivo debe ser golpeado tres dominadas en su próxima sesión de ejercicios. O usted podría establecer una meta de hacer un extra de 5 segundos en el ejercicio plancha plancha o al lado, o ejecutar un extra de 3 segundos en cada intervalo a la misma velocidad.

Usted puede encontrar cientos de diferentes "marcas personales" a golpear en su programa, pero sólo se centran en el logro de una mejor marca personal de cada entrenamiento. Eso es todo lo que necesita para asegurar consistentemente se le quema de grasa a través del tiempo. Cada vez que mejorar su desempeño, usted comenzará a quemar grasa y esculpir sus músculos mejor que la última actividad.

Trabajando como un atleta le dan al cuerpo más atractivos y con mejores resultados que he tenido!