¿Tiene usted una grasa del vientre? Esta es la mejor manera de reducir la grasa del estómago

¿Puedes imaginar alguna vez una niña hermosa con la panza hinchada? De estómago es el principal elemento que determina la belleza y la salud de un individuo. La grasa es el principal villano que puso a la sombra de la belleza de los hombres y las mujeres. la grasa del estómago de otro modo se puede llamar en forma de grasa intra-abdominal o visceral. Quema el exceso de grasa del estómago es obligatoria para cualquier órgano que le gusta llevar una vida social sana y de calidad. Desde la perspectiva de la salud, la persona con la grasa alrededor del abdomen es la causa principal de ataques al corazón. Quemar la grasa del estómago es muy fácil a través de los métodos siguientes.

Plan de la dieta:

Un plan de dieta estricta que se necesita para quemar su exceso de grasa del estómago. Las comidas saludables en el momento adecuado, junto con zumos, frutos secos, frutos secos, ensaladas, etc proporcionar una mejor manera de mantenerse fuerte en todas las edades. Comer pequeñas cantidades 3-4 veces en un día en lugar de tomar comidas grandes es una buena manera de mejorar las actividades metabólicas, así como la quema de la grasa del estómago.

Beber mucha agua es una técnica ampliamente aceptada la reducción de grasa; muchos perdedores de peso sigue esta estrategia, ya que ayudará a evacuar las partículas innecesarias del cuerpo.

Evite el uso de bebidas carbonatadas, bebidas alcohólicas, especialmente cerveza, y el sodio y elementos de alimentos ricos en azúcar. Su dieta debe ser balanceada con diferentes alimentos como - cereales, legumbres, verduras, frutas, huevos, peces, etc

Comida rápida proteína rica descanso es esencial en todas las circunstancias. Para el desayuno puede seguir la dieta verduras y frutas ricas. Los pepinos, zanahorias, dátiles, tomates, cacahuetes germinados, germinados, etc guisantes pueden incluir en el desayuno.

Ejercicios abdominales:

ejercicio abdominal es imprescindible para quemar grasa del estómago. Los crujidos, rizos, sube la rodilla, la rodilla aumenta, Abdominales, levantamiento de pesas son los diversos métodos para la reducción de grasa abdominal. Saltarse es uno de los ejercicios importantes tanto para hombres como mujeres. Mientras salta, salta siempre tan cerca del piso como sea posible.

Cómo hacer abdominales y los rizos?

semana crunch-1 º - Acuéstese en el suelo, como la postura para dormir, doblada la rodilla, y mantuvo sus manos en el pecho y levante los hombros del suelo.

Crisis-2 ª semana de mantenimiento de las manos en el lado de la cabeza y hacer el mismo ejercicio

Crisis-3 ª semana - Cambie la posición de las manos. Mantenga su mano sobre su cabeza

Rizos - En la posición para dormir doblar las rodillas, tire de él en el pecho, mantener la cadera en la máxima piso, y concentrarse en su respiración

Siga ejercicios de cardio vasculares:

Regular el ejercicio cardiovascular como caminar, trotar, correr, nadar, montar en bicicleta, step, remo, escalada, ayuda a fortalecer los músculos y la función cardiológica en el cuerpo.

La práctica del yoga:

asanas específicas para los músculos abdominales es muy importante en la reducción de la grasa en las zonas del vientre y la cadera. Usted puede comenzar inicialmente con fácil acceso por la escalera la práctica, y luego continúe con diferentes movimientos complicados. Pavan-Muktasan es una importante posición de yoga en la reducción de la grasa en el estómago. Esta asana da más flexibilidad a las rodillas y la cabeza por lo tanto tienen una mayor probabilidad de desarrollar los músculos abdominales. Surya Namaskar es muy apto para la disminución de la grasa del estómago. Mejora la capacidad respiratoria de la persona, así como proporciona una mayor flexibilidad a las espinas y las extremidades. La práctica diaria de Bhujangasan es también muy útil para el estómago.

Correas, aceites, geles, los suplementos:

Cinturones ortopédicos alrededor del estómago son un buen elemento en la reducción de grasa. No está demostrado científicamente, pero estos cinturones de fortalecer los músculos abdominales y espinas. La reducción de grasas aceites y geles parece muy útil, se puede aplicar en el área grasa antes de comenzar el ejercicio regular. Los aceites se quema más grasa y hacen útil para el cuerpo. Las investigaciones todavía están en la manera de descubrir los efectos secundarios de estos aceites y geles. Hay empresas que promueven la reducción de grasa medicamentos en forma de comprimidos. Pero el éxito de estas depende de otros factores de edad, la herencia, el sexo, la naturaleza del trabajo que están haciendo, etc

Evite el estrés y el sueño tranquilo:

El estrés es la clave para el aumento de grasa en el cuerpo. Evite el estrés situación por completo. Participar en algunas actividades adicionales para animar a su cuerpo y la mente. Siempre la práctica de ejercicios de estrés, trate de hacer Pranayam con regularidad, ya que vuelve a alegrar la mente y el cuerpo. Esto le dará un sueño profundo también. Una persona adulta debe dormir en el arrendamiento de seis a ocho horas en un día. Durante el tiempo de sueño, el cuerpo realiza varias actividades metabólicas que se quema la grasa innecesaria.

De cualquier manera no se puede esperar una reducción súbita de la grasa. Pero la práctica continua puede producir resultados.