Las dietas de moda, ¿Por qué son malos - Una mirada más profunda e imparcial Además dos hechos que usted tiene que saber!

Vamos a ver, ¿cuántos de moda los planes están ahí fuera? South Beach, de Atkins, la sopa de col ... usted ve esta página, no será suficiente para una lista de todos los planes de dieta que están surgiendo cada día.

PLUS, con millones de personas que acrediten y delira acerca de cómo estos grandes planes de dieta de moda están, uno puede fácilmente saltar a la conclusión de que estos planes de dieta de moda son las claves milagrosa a esa figura sexy y delgada que siempre has estado soñando.

No obstante, todo lo que necesita es una mirada más cercana y más profunda tanto a las cosas para revelar rápidamente que están NO!

Tome un minuto para leer de y usted verá lo que quiero decir - dieta de moda los planes de por qué son malas!

Las dietas de moda ¿Por qué son MALO: El Apocalipsis que tiene que saber Vamos a echar un vistazo a lo que estas dietas

FAD DIETA un PLAN DE CREENCIA: La comida es el enemigo ... y también lo son las grasas y los carbohidratos en ellos. Mantenerse alejado de ellos!

FAD PLAN DE DIETAS CREENCIA 2: No es un súper alimento que usted debe comer solo para bajar de peso.

Ahora piense en esto por un minuto: ¿qué hay de malo en estas creencias?

Vamos a empezar con la primera. Con muy poco o nada de grasas o hidratos de carbono, que es sólo cuestión de tiempo antes de darse cuenta de que el cuerpo queda débil, débil ... no tiene nada para convertir en energía para sus actividades diarias. No es una cosa buena por el libro de nadie!

En la segunda creencia, no hay tal cosa como un súper alimento!

Efectivamente, la comida y la integración de la col, huevos duros, el chocolate, y los similares pueden ayudar a perder peso. Sin embargo, comer estos alimentos super llamada solo? Esa es una historia diferente. Su cuerpo necesita una mezcla compleja de carbohidratos, proteínas, grasas buenas, y mucho más. Y no hay comida por sí solo puede satisfacer a todos aquellos!