Vegetariana Mitos Pérdida de Peso

¿Tiene cada una garantía vegetariana que la pérdida de peso? Corramos a través de algunos de los mitos para bajar de peso tan común que mucha gente pensaba que la dieta vegetariana es la mejor manera de perder peso. Y entonces yo te enseñaré lo que puedes hacer para perder peso eficazmente sin sacrificar su estilo de vida vegetariano. No va a ser fácil. No se preocupe.

Mito vegetariana pérdida de peso # 1 - Usted va a bajar de peso por ir Vegetariana

¿Estás pensando en como la mayoría de la gente la primera vez que se convirtió en un vegetariano? Mira a tu vientre, nalgas y muslos ahora, es cierto? ¿Te ha vuelto aún más gorda que antes? Tiene la celulitis se hacen más evidentes? Algunos consumidores de carne tienen sobrepeso, pero después de hacerse vegetariano, su golpe de tamaño aún más. Por lo tanto, si eres vegetariano o no, no significa que usted perderá peso de manera eficaz, que nos lleva al siguiente mito.

Vegetariana Mito pérdida de peso # 2 - Usted puede comer todo lo que quieras, porque los alimentos vegetarianos Llevar Bajo en calorías

Si esto es cierto, entonces Mito # 1 se convertiría en realidad ya. Todo depende de lo que come. Si usted come alimentos preenvasados transformados vegetariana impregnada de azúcar, sodio y grasas saturadas mal, ¿cómo puedes esperar que no tienen la grasa de su vientre salió?

Vegetariana Pérdida de Peso Mito # 3 - Una dieta vegetariana es más saludable que una dieta de carne atada

Honestamente, no hay nada peor por comer una dieta vegetariana de continuar con la cargada de bacterias, la dieta la carne de toxinas carga para bajar de peso. Sin embargo, no debe dar por sentado que ninguna de las dietas vegetarianas son saludables. Debido a que no son saludables, pueden arruinar su cuerpo y causar desorden metabólico, es por eso que el aumento de peso fácilmente!

La actualidad de los mitos Pérdida de peso Vegetariana

Es cierto que comer una dieta vegetariana tiende a promover la pérdida de peso. Pero ya no con tantas tiendas de conveniencia y puestos de comida vegetariana brotando alaba a los beneficios de la dieta vegetariana, cuando son, de hecho, la venta de alimentos grasos vegetariana tan altos en azúcar, grasa y sodio que son demasiado tóxicos para su cuerpo para tomar .

Mi consejo para usted es, hacer su elección de alimentos con prudencia. Evite los alimentos elaborados a la medida de lo posible. Pero si usted no puede evitar debido a la naturaleza de su trabajo o su estilo de vida no lo permite, entonces tratan de comprar los alimentos procesados que contienen el sodio y el azúcar baja como sea posible.

La mejor manera de perder peso como vegetariana es preparar su propia comida vegetariana, y comer muchos alimentos que contienen todo el valor nutricional en su forma más natural, como frutas y hortalizas frescas, frutos secos y semillas, granos enteros, legumbres, etc Ah, y don te olvides de participar en los ejercicios por lo menos 3 veces a la semana.

En pocas palabras, comer toda la comida vegetariana naturales y moverse más, y usted pierde peso de forma vegetariana fácilmente.