Las grasas son importantes

Las grasas no son malas. Las grasas no son malas. Las grasas no son malas.

Hasta hace cuatro años, evitar las grasas como de la peste (gracias a todos los que baja en grasa, basura Susan Powter-infomercial que había estado en marcha mi cerebro durante años). ¿De veras? Yo no lo come en nada. nunca.

Entonces, yo wised y leer un par de hechos.

Esto es lo que aprendí: Las grasas malas son malas, pero las grasas buenas son buenas. Lo que usted debe comer es: la mantequilla (preferiblemente crudos), aceite de oliva, aceite de coco (especialmente el aceite de coco ... es una de las mejores grasas por ahí), crema (de preferencia cruda), y el aceite de hígado de bacalao. Lo que usted debe seguir para evitar como la peste: la margarina (porque la margarina es, básicamente, de plástico), manteca, aceite de transmisión, vegetales, aceite de canola, aceite de maíz, y aceites hidrogenados y parcialmente hidrogenados.

Es importante obtener una gran cantidad de las cosas buenas en nuestra dieta. Son esenciales para la producción de hormonas, la prevención del cáncer, la regulación del metabolismo, el desarrollo del cerebro y pérdida de peso. Si usted tiene algún tipo de problema hormonal, probablemente se debe a la ingesta de grasas. Si quieres quemar grasa, probablemente se debe a la ingesta de grasas. Si usted quiere crecer los niños sanos, probablemente se debe a la ingesta de grasa.

Sin embargo, las grasas, Allison, no me hacen comer grasa? No. Los alimentos elaborados (y de todos sus diversos productos químicos), y el azúcar ... esas son las cosas que está haciendo la gente gorda. Lo digo en serio. Sé que todo esto puede sonar como Malarkey completa (ah, por último, una vez que cómodamente puede utilizar la palabra "paparruchas"), y sé que no me lo creo a mí mismo si yo tenía 20 años, Allison leyendo esto, pero todo es verdad.

Ah, y, PS Todas estas grasas buenas son muy, muy delicioso. Dése permiso para comer de nuevo. Vale la pena, de más maneras que para su paladar.