Escucha a tu cuerpo y parar de comer

¿Alguna vez has escuchado el dicho "Mis ojos son más grandes que el estómago!" Llévela al centro de control y el aumento de comer en exceso. Escuche a su cuerpo.

La buena noticia es escuchar a su cuerpo no significa que mueren de hambre. No es una dieta de hambre en la que puede perder peso, pero en el momento de comer de nuevo, el peso está de vuelta y, a menudo peor que en un principio. Esto se conoce como dieta yo-yo y es realmente poco saludables.

Escuche a su cuerpo y el diseño de buenos hábitos que se quede con usted durante toda la vida. Si usted se compromete a hábitos alimenticios saludables por sólo un par de semanas que quedará grabado en su vida. Incluso si usted toma un corto (muy corto) sabático (fin de semana su cumpleaños) su cuerpo anhela que los hábitos saludables de nuevo.

Pruebe estos consejos para controlar el exceso de comida:

~ Al igual que todos los bienes raíces es la localización sobre el control ~ comer es todo acerca de las porciones.No deje que sus ojos control que el estómago. Tomar pequeñas porciones y ver cómo su cuerpo responde favorablemente a los deseos y el hambre.

~ Las ensaladas son un comienzo ideal para una comida. Se frenar el apetito de manera natural y ayuda a comer menos de la entrada.Sólo ver los aderezos para ensaladas llenas de calorías, ya que pueden estar escondidos grasa y calorías.

~ Dividir las comidas en un restaurante. Hable con su compañero de cena de compartir la comida antes de ordenar o decidir que sólo se comen la mitad de su plato y tomar el resto a casa. Ten cuidado de no comer del cierre segunda mitad para irse a la cama o en el medio de la noche. Disfrute de un delicioso almuerzo al día siguiente.

~ Come cinco-seis pequeñas comidas nutritivas durante todo el día. Esto aumentará tu nivel de energía todo el día y disminuir el deseo de borrachera en los alimentos por la noche.Asegúrese de incluir frutas y verduras durante el día. Se le llenan, agregue menos calorías y le dará la fibra.

~ Disfrute al menos una vez al mes. Una vez que son conscientes de las necesidades de su cuerpo y que se han formado los hábitos saludables, se permita un tratamiento. Comer una golosina de vez en cuando le da la recompensa por mantener un estilo de vida natural para la salud de otra manera. No se trata de sufrimiento.

~ Comidas comparte con sus seres queridos. Es más tentador ir de borrachera comer en exceso y solo. Disfrutar de la compañía de un compañero de mesa le permite reducir la velocidad a través de la conversación y la relajación.

Escucha tu cuerpo y comer en exceso de control. Es la manera natural de pérdida de peso y mantenimiento.