Régimen de Salud - 5 pasos sencillos para mantener la pérdida de peso

Plan de Salud de Régimen

El mantenimiento de un régimen de salud no debería ser difícil o complicado, tienes que pensar simple o fácil. Una de las maneras más simples de iniciar un régimen de salud o en peso, es comenzar a escribir un diario que es después de tener el derecho de pensar y el deseo de cambio.

Llevar un diario puede ser muy eficaz para motivar a establecer metas a ti mismo y lograr que, manteniendo el rumbo con su plan de salud. Por ejemplo ponderación mismo día o por semana y escribir en su diario le permite supervisar su progreso, por ejemplo, la pérdida o ganancia de peso y le permite modificar algunos aspectos de su régimen. También le permite establecer una rutina de comer por ejemplo, los tipos de alimentos que debe comer a diario y muy importante es que cuando te las comas. Sólo le tomará unos pocos minutos al día y lo que realmente puede beneficiar a usted ya que le permite ver cómo están progresando en su régimen de salud en general.

Enfoque

Se ha dicho que se centra todos sus esfuerzos en sus objetivos como un régimen de salud o una rutina de pérdida de peso suelen ser más exitosos, así como tener el deseo de cambiar a un estilo de vida saludable. Centrándose en la alimentación saludable es el catalizador para lograr una pérdida de peso, en lugar de centrarse únicamente en querer ser delgada. Cambio de mentalidad y la adopción de dureza mental, en lo que respecta al tipo de alimentos que usted elija para comer que son apropiados para un estilo de vida saludable a largo plazo.

Comer demasiado rápido

La investigación ha demostrado que las personas que comen demasiado rápido son alrededor del 84% más propensos a tener sobrepeso. Se ha dicho que las personas sanas delgado tomar mucho más tiempo para comer las comidas que las personas con sobrepeso y por eso el cerebro tiene tiempo para reconocer cuando el estómago está lleno, por ejemplo, si usted tiene digamos una libra de comida en su plato y después de 20 -25 minutos que sólo han comido media libra de la comida y se le llena, su cerebro tiene el tiempo para saber que está llena y no quiero más. Por otro lado, si usted está comiendo a la rapidez con que se come toda la libra de alimento antes de que su cerebro sabe que está lleno por lo que poner en esa media libra extra en forma de grasa. Es un hecho poco conocido que el cerebro tarda unos 20 minutos para empezar a enviar señales de estar lleno.

Mucho ejercicio

Como estoy seguro de que todo el mundo sabe que el ejercicio es la clave de cualquier régimen de salud con éxito para perder peso y mantener esa pérdida de peso para los objetivos de salud a largo plazo. La evidencia ha mostrado que cualquier rutina de pérdida de peso requiere que una persona debe ser objetivo de hacer ejercicio durante 20 a 30 minutos al día durante 5-7 días a la semana. Sin embargo, para los que tienen esa excusa vieja anticuada de que no puedo encontrar el tiempo para hacer ejercicio, hay otras opciones para que usted pueda pensar y es que usted no tiene que comenzar con 20-30 minutos al día . Usted puede comenzar con 10 minutos al día antes de ir a la cama ya que esto puede ser tan eficaz para cualquier régimen de salud, especialmente si se encuentran un ejercicio que te gusta, que sería más probable que se adhieren a hacer ejercicio de salud de rutina. Usted podría comenzar con algunos simples de estiramiento para que 10 minutos y muy fácilmente eliminar ese día estresante de su vida e incluso la ayuda de una buena noche de sueño, pero la idea aquí es que lo hacen religiosamente todos los días y usted comenzará a ver los beneficios.

Suplementos

Ellos son en la mayoría de las cosas buenas y lo malo en tomar suplementos, pero la investigación ha demostrado que una ingesta de suplemento diario también puede ayudarle en su éxito y ayuda a contribuir a la consecución de su salud o el régimen de pérdida de peso. También se ha afirmado que la ingesta de suplementos tiene una gama de beneficios para la salud y adelgazar beneficios que van desde suprimir el apetito que te hace querer comer menos, también el aumento de su metabolismo de las grasas y el aumento de su metabolismo calorías.

En conclusión estos cinco sencillos pasos se puede utilizar para aumentar y mejorar en gran medida a cualquier problema de salud existente o régimen de pérdida de peso que usted puede ser que en este momento, ciertamente no puede hacer daño, así que adelante, probarlos y ver por ti mismo.